PDA

Ver la versión completa : Rejillas

borja_sv
17/12/2009, 15:22
Buenas tardes señores , estoy haciendole modding a mi caja , he cortado varios orificios de 11x11 para los gentle thypoon , pero pregunto , ¿ es necesario taparlos con alguna rejilla o tela mosquitera o algo asi? ¿sabeis alguna forma de hacer una rejilla artesanalmente?
la otra pregunta es : ¿si pongo el ventilador en vez por dentro de la caja lo pongo por fuera pasa algo?

No quisiera que disminuyera el flujo de aire.

Saludos.

DCO
17/12/2009, 15:28
La rejilla servira para que no entre polvo.

borja_sv
17/12/2009, 15:29
pero me penalizará el caudal de aire notablemente supongo..

DCO
17/12/2009, 15:44
Algo si te penalizara, pero tampoco mucho si tienes el ventilador en un orificio, y te quita polvo, luego si no las limpias con el polvo acumulado te iran impidiendo mas la entrada de aire.
Sobre hacerlos tu mismo pues tambien se puede, en su dia ya encontre por internet gente que se las hacia con medias de mujer por ejemplo. Pero creo que si las encuentras en tiendas son baratas.
El ventilador da igual tenerlo por dentro o fuera, eso si si vas a poner un filtro de polvo ponselo delante.

borja_sv
17/12/2009, 16:08
le pondré tela mosquitera y arreando..

Saludos.

borja_sv
17/12/2009, 18:30
Otra duda que tengo es si se ganan muchos grados teniendo la fuente abajo en vez de arriba.. si alguien me lo contesta lo agradeceria.

Saludos.

Folken1
17/12/2009, 23:13
mientras mas lejos del procesador y de la placa mejor , si puedes separar fisicamente (con un carton tablita o lo que puedas , a menos que tu torre lla este preparada para ello ) la fuente mejor , siempre que te asegures que esta tambien tiene un buen flujo de aire .

ganas algunos , tampoco una barbaridad , pero bienvenido son .( eso depende de la caja y de lo eficiente que sea el flujo de aire que le crees.)