PDA

Ver la versión completa : Vamos para el i7!

Marcblanes
22/12/2009, 08:11
Bueno, me presento, soy Marc, de Gerona, 18 años y nada llevo cosa de 2 meses trabajando en una tienda de informatica, 1 año y medio estudiando FP de informatica, i ahi estoy metido.

Ahora toca cambiarse de ordenador, y la verda estoy bastante perdido (apunto que solo arreglo ordenadores que no pasan de Pentium4 porque estoy de practicas y aun no se fian de mi xD!) asi que haver si me podiais echar una mano.

Tenia en mente un ordenador para gaming, sin tener que OC el micro y tengo un presupuesto de hasta 800 euros. Solo necesito, una caja (que mas o menos ya la tengo elejida), una fuente de alimentacion, una tarjeta de video (aqui necesito ayuda XD) una placa base, memoria ram (de 6GB a 8GB maximo) y un processador.

- Mis preguntas son que procesador de intel es el que mejor me iria sin hacerle OC para gaming? habia pensado un i7-860 pero e estado leyendo y e visto que son mas para lo que es interficie de windows y eso...

- Con ese procesador que placa base y que grafica me iria bien?

GRACIAS! (perdon por el tocho!)

lastMonkey
22/12/2009, 08:57
Hola Marc... bueno, lo primero que has de tener en cuenta si vas a utilizar el ordenador para jugar (o al menos eso he entendido con lo de "gaming"), es que el micro no es tan determinante como la gráfica.

Con tu presupuesto y para que puedas montar un PC equilibrado tal y como está la cosa ahora montaría un i5 750 ...el i7 rinde más, pero también tienes que gastarte unos 100 EUR más entre CPU y mobo, dinero el cual en tu caso podrías destinar a mejorar la gráfica.

El i5 acompañado de una buena gráfica que bien podría ser una de la serie HD5xx0, pues seguramente te irá de fábula.

GigaByte777
22/12/2009, 10:00
Con esos 800 euros yo montaria un i5 750 con una 5850 y 4gb de ram y una buena placa como una Asus P7P55D o la version PRO segun vayas a hacer SLI/CROSSFIRE.

Rushkins
22/12/2009, 10:09
En tu generación aun dicen FP , suenas a personas de mi quinta jejeje , se nota que tienes hermanos.

Marcblanes
22/12/2009, 12:36
Gracias por contestar todos tan rapido! :)

Hola Marc... bueno, lo primero que has de tener en cuenta si vas a utilizar el ordenador para jugar (o al menos eso he entendido con lo de "gaming"), es que el micro no es tan determinante como la gráfica.

Con tu presupuesto y para que puedas montar un PC equilibrado tal y como está la cosa ahora montaría un i5 750 ...el i7 rinde más, pero también tienes que gastarte unos 100 EUR más entre CPU y mobo, dinero el cual en tu caso podrías destinar a mejorar la gráfica.

El i5 acompañado de una buena gráfica que bien podría ser una de la serie HD5xx0, pues seguramente te irá de fábula.

Entonces tiene que ver mas la grafica que el procesador para que un juego vaya a su velocidad o por igual tienen que ir? la cosa seria saber que procesador es mas indicado para juego con una grafica pues ATI creo que e leido que son mas silenciosas i que los disipadores son mejores puede ser? :S

Con esos 800 euros yo montaria un i5 750 con una 5850 y 4gb de ram y una buena placa como una Asus P7P55D o la version PRO segun vayas a hacer SLI/CROSSFIRE.

Piensa que no voy a montar mas de una tarjeta de video demomento xD el presupuesto no me lo recomienda xD, entonces mejor el i5-750 que el i7-920 para juego?

En tu generación aun dicen FP , suenas a personas de mi quinta jejeje , se nota que tienes hermanos.

La vieja escuela xD

Marcblanes
22/12/2009, 21:11
Vale i otra cosa! ya que elijo un i7 vamos a hacerlo bien, que ira mejor el i5-750 o el i7-920?

Rioga
23/12/2009, 10:32
Con 800€ yo me quitaría de la cabeza el i7 920. Entre placa, procesador y memorias ya te va a costar 600, te quedan 200 para caja, fuente y gráfica. Vete a por el i5 y una buena gráfica.

Saludos.

carlosceg
23/12/2009, 10:40
entre el i5 y el i7 en juegos no vas a notar la diferencia si tienes una buena gráfica que es ahí donde si que lo vas a notar

Marcblanes
23/12/2009, 15:18
:o vale vale, pues procesador elejido i5-750! :) la placa la verda tampoco me importa mucho, como mucho 180 euros en placa, pero, que tarjeta de video cojo? me han comentado de las ATI HD5xxx series que opinais?

MERSI! :D