PDA

Ver la versión completa : Vamos para el i7!

Marcblanes
22/12/2009, 08:11
Bueno, me presento, soy Marc, de Gerona, 18 años y nada llevo cosa de 2 meses trabajando en una tienda de informatica, 1 año y medio estudiando FP de informatica, i ahi estoy metido.

Ahora toca cambiarse de ordenador, y la verda estoy bastante perdido (apunto que solo arreglo ordenadores que no pasan de Pentium4 porque estoy de practicas y aun no se fian de mi xD!) asi que haver si me podiais echar una mano.

Tenia en mente un ordenador para gaming, sin tener que OC el micro y tengo un presupuesto de hasta 800 euros. Solo necesito, una caja (que mas o menos ya la tengo elejida), una fuente de alimentacion, una tarjeta de video (aqui necesito ayuda XD) una placa base, memoria ram (de 6GB a 8GB maximo) y un processador.

- Mis preguntas son que procesador de intel es el que mejor me iria sin hacerle OC para gaming? habia pensado un i7-860 pero e estado leyendo y e visto que son mas para lo que es interficie de windows y eso...

- Con ese procesador que placa base y que grafica me iria bien?

GRACIAS! (perdon por el tocho!)

lastMonkey
22/12/2009, 08:57
Hola Marc... bueno, lo primero que has de tener en cuenta si vas a utilizar el ordenador para jugar (o al menos eso he entendido con lo de "gaming"), es que el micro no es tan determinante como la gráfica.

Con tu presupuesto y para que puedas montar un PC equilibrado tal y como está la cosa ahora montaría un i5 750 ...el i7 rinde más, pero también tienes que gastarte unos 100 EUR más entre CPU y mobo, dinero el cual en tu caso podrías destinar a mejorar la gráfica.

El i5 acompañado de una buena gráfica que bien podría ser una de la serie HD5xx0, pues seguramente te irá de fábula.

GigaByte777
22/12/2009, 10:00
Con esos 800 euros yo montaria un i5 750 con una 5850 y 4gb de ram y una buena placa como una Asus P7P55D o la version PRO segun vayas a hacer SLI/CROSSFIRE.

Rushkins
22/12/2009, 10:09