PDA

Ver la versión completa : recomendacion forma de pago

juakyy
22/12/2009, 09:03
hola quiero cambiar de pc y la unica forma de pagar es aplazos, que tienda me recomendais en madrid,
gracias

soyungamba
22/12/2009, 09:14
Tiendas supongo que hay muchísimas, includias las on-line.
Mírate de comprar un pc a plazos con el Plan Avanza, y seguro que cualquiera de te lo financia (Pcbox, App, PcComponentes,...)
Salu2

Rushkins
22/12/2009, 09:20
hola quiero cambiar de pc y la unica forma de pagar es aplazos, que tienda me recomendais en madrid,
gracias

Me diran que siempre digo la misma, pero pcbox es sin interes, lo que nunca hagas es a traves de terceros, no sé si me explico, en pcbox te mandaban a hispaconsumer, y ahi es donde te pillan :)

Saludos y Suerte!

PD : Si tiene interes y clausulas si queries mandamelas por mp , que de eso se algo y te puedo ayudar.

juakyy
23/12/2009, 17:07
gracias, creo que pcbox es la mejor occion, lo digo por que no cobran interes

Angelzzz
23/12/2009, 17:52
gracias, creo que pcbox es la mejor occion, lo digo por que no cobran interes

Depende del precio que te cobren en uno u otro sitio, porque si en Pcbox el precio es un 20% más caro que en otro sitio, prefiero que me cobren intereses (los de cualquier banco o caja de ahorros).

juakyy
23/12/2009, 19:50
es lo que estoy mirando la mayoria de los productos que quiero como la placa el micro la ram estanmascarosque en app o 2010 pero la tienda que lo tiene mas barato o no se puede pagar aplazos o no hay tienda en madrid, yo lo que quiero es una tienda fisica por si me da probrema ir directamente

gracias hola