PDA

Ver la versión completa : Ayuda para elegir un Monitor

alejano28
22/04/2003, 16:24
Hola a todos, pues ayer mismo se quemo (Sin coña, derrepenete puff) mi monitor de 15" Citystar que tantas horas me ha acompañado y claro pues tengo que comprarme uno.

Yo en el tema de los monitores ando un poco pez xq a sido un componente al que no he dado la importancia que deberia haberle dado, entonces pues os cuento un poco la utilidad que le voy a dar, mi presupuesto y las pulgadas:

- Le voy a meter caña en el tema de juegos, esto es un punto en el que me gustaria que fuera fuertecillo, pero tambien lo utilizo para currar (No diseño)

- Las pulgadas entre 17 y 19, mas preferiblemente 19"

- Presupuesto entre 150 y 250

Evidentemente un CRT, xq de momento no me terminan de gustar los TFT (ojo, quiza no he visto lo que tenia que ver en TFT) y bueno creo que esto es todo.

Haber si me podeis hechar un cable en mi eleccion, lo que mas me gustaria es que me contarais vuestras impresiones de vuestros monitores, a que precio estan y cual es vuestro grado de satisfaccion.

Espero no estar pidiendo mucho.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Salu2.

Stargazer
22/04/2003, 16:29
Buenas,

Mitsubishi 750SB, 17 pulgadas, pantalla plana. Si realmente es un poco mejor que mi 740SB es un gran monitor. También puedes mirar Iiyama, pero quiza sea difícil de conseguir.

Dr.Love
22/04/2003, 16:54
Hablando de todo un poco, que tal son los Mitsubishi en TFT de 15\'\'?

djvan
22/04/2003, 23:45
en CRT te recomiendo un mitsubishi de esos planos que hay,no recuerdo el nombre pero son geniales.

De TFT por si te pica la curiosidad de ver uno bueno mirate el 152S de samsung. y que te lo configuren bien en la tienda donde lo tengan