PDA

Ver la versión completa : systemwifi

gaizka71
23/02/2004, 20:31
Buenas,

pues eso, conoce alguien a esta gente? andan ofreciendo wifi con un ruter que hacen ellos por vizcaya, la conexion sale a 180? router incluido, pero no hay contrato fijo, te "aseguran" 300/300 y solo por 15 + iva al mes

lo que me ha olido mal es el rollo que cuentan de que te puedes hacer distribuidor y por cada persona que les lleves te dan 20 euros y % de su cuota mensual... en plan piramide....

tiene alguien alguna experiencia que pueda compartir?
un saludo
gaizka

gaizka71
28/04/2004, 14:31
Pues ante el exito de respuestas acerca de este tema, pues no me he animado a contratar este servicio,

al final he cogido el cable de Euskaltel, no esta nada mal, de precio pues lo que todos, 39+iva pero el ancho de banda nada mal.... ademas lo he cogido como empresa.....

en fin una pena, ya me molaba eso de sin hilos....

GhosTHawK
01/05/2004, 09:21
pues yo tb he oido hablar de ellos, no se si sera estafa o no, pero si miras las condiciones del contrato q tengas con tu compañia telefonica veras q no puedes ni alquilar y vender ninguno de tus servicios

si la compañia te pesca se te puede caer el pelo, x favor si sabes de alguien q lo vaya a coger avislae xq esta gente no tiene vergüenza d hacer lo q hacen