PDA

Ver la versión completa : Me he comprado la A80!!!:D

Bauti
23/02/2004, 20:36
Pos eso, k toy tan contento k tenia k decirlo :P
Al fin!!!!Despues de tanto tiempo esperar!!!!Pobrecilla, la voy a rebentar a hacer fotos :twisted:
Claro ta con sus pilas recargables y una tarjeta de memoria de 256MB.
En el post de fotos ya ire colgando alguna wena k m salga x casualidad :wink:

Limon043
23/02/2004, 21:14
Me alegro que estés tan contento con tu compra Bauti ;)
Ahora ya sabes, en cuanto tengas un poquito de práctica con la cámara y pueas contarnos tus experiencias con ella y demás, por lo menos a mi, me gustaría que nos comentases sus puntos débiles y sus puntos flojos. . . Yo aún me estoy familiarizando con la mia, y eso que la tengo hace casi un mes :D

Espero que podamos compartir conocimientos, trucos y demás ;)

Twin
23/02/2004, 21:48
Buena compra

max
23/02/2004, 21:58
Enhorabuena!!, yo voy detras de la a70 o a80. Como dicen cuenta experiencias y datos, y esperamos esas fotos impacientes 8)

barton
23/02/2004, 22:08
la putada de estas camaras ( me refiero en general) es que sacando las fotos a 2304X1704 y 1,2Mb cualquiera las cuelga en el foro...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bauti
24/02/2004, 13:47
Hombre, no colgaria la imagen en el foro xdddd No soy tan cabron :P
Pondria un link a la imagen :wink:
Y la unica pega k le he encontrado es k no indica en todo momento la carga de las baterias (en este caso pilas). Al menos avisa con tiempo suficiente de antelacion para seguir haciendo bastantes fotos.
Otras pegas...kizas un poco grande y su peso, xo lo vale en oro :D Y toda cara con funciones completamente manuales tiene este tamaño (vease nikon coolpix 4300).

Realmente completa, incluso cosas que no se ni cuando las utilizare, pero como las he pagado habra k hacerlo,no??? Y calidad sin palabras, hasta el mas minimo detalle. Donde mas se nota esto es en las macros, k apenas tiene efecto barril (las pocas he me ha dado tiempo ha hacer ni lo he notado, xo supongo k algo de efecto si k tendra).

Si kereis preguntar cosas concretas toy dispuesto a responder lo k haga falta ;)

LAPTOPODO
09/03/2004, 18:34
Aunque un poco tarde... te felicito por la compra... ya nos contaras... aunque supongo que todo irá bien...

A mi lo de la pantalla que se mueve... jeje.. me da algo de risa... pero supongo que tendrá sus ventajas ..:)..

Mi Ixus avisa con 10segundos de antelacion antes de apagarse... aunque es algo que ya sabía (habrá que pillarse una nueva bateria)

Saludos :)

Bauti
10/03/2004, 15:18
Lo de la pantalla lo utilice al poco tiempo xdddd Yo sabia k lo utilizaria en conciertos y to eso, xo no sabia k tan pronto :P

Y si, perfecta, kitando k le falta un poco de resolucion a la pantalla, xo weno...no hay na perfecto, xo si casi :lol:

Tu tb wena compra con la ixus, al final m hicistes caso. Por fin alguien m escuxa!!!!!:D