PDA

Ver la versión completa : Tt o zalman????

el_perla
24/02/2004, 13:29
Buenas estoy montando un orde y me gustaria q segun vuestras experiencias q disipador pondirais el tt volcano 12 o el zalman CNPS7000A COBRE???

Es para un Barton 2600+ en una DFI NII ultra infinity....

Gracias.. :wink:

X-TremeClock
24/02/2004, 13:41
Buenas estoy montando un orde y me gustaria q segun vuestras experiencias q disipador pondirais el tt volcano 12 o el zalman CNPS7000A COBRE???

Es para un Barton 2600+ en una DFI NII ultra infinity....

Gracias.. :wink:

El Zalman es bastante mejor que el TT y por sobre todo, es muchisimo mas silencioso, de lo que dudo que el Zalman sea compatible con tu placa base, segundo tengo entendido la base del disipador toca con un condensador, mejor entra a la pagina de DFI y fijate la lista de compatibilidades.

Thorin
24/02/2004, 13:53
El Zalman, sin ninguna duda. Lo de que pegue la patilla con el condensador es solucionable cortando el trozo de patilla que toca. Ahora bien, para temas de oc el Zalman se te puede quedar corto; par eso sí q sería mejor el V12.

¡Saludos! :D

X-TremeClock
24/02/2004, 13:56
El Zalman, sin ninguna duda. Lo de que pegue la patilla con el condensador es solucionable cortando el trozo de patilla que toca. Ahora bien, para temas de oc el Zalman se te puede quedar corto; par eso sí q sería mejor el V12.

El Zalman corto ???? :shock: :shock: :shock:

Yo tengo mi 2.6C @ 3.25Ghz con unas excelentes temperaturas.

el_perla
24/02/2004, 14:07
Gracia a los dos, la verdad es q ya me imaginaba q zalman seria mejor pero ahora me he quedado a cuadros :? con lo de la patilla del condensador... y como tampoco encuentro las incompatibilidades en dfi y con mi patoseria :lol: quiza sea mejor el volcano 12

Thorin
24/02/2004, 14:12

El Zalman corto ???? :shock: :shock: :shock:

Yo tengo mi 2.6C @ 3.25Ghz con unas excelentes temperaturas.

¡Jo-dó! :shock: Pues eso es lo que yo tenía entendido, pero vamos, que si ad+ aguanta un oc majete (y eso parece) pos mejor q mejor, ¿no? :lol: :lol: :lol: