PDA

Ver la versión completa : Fuente y Gráfica en casa

RuBialesS
11/01/2010, 14:02
Desde el pasado Jueves que pedi la OCZ 500 W y la HD5770, ha llegao hoy puntual a las 9 de la mañana.

Preguntas antes de montar.

La gráfica es Plug And Play? Es decir, poner en el conector PCI, meterla corriente y listo? Supongo que haya que encender el PC con los drivers de la tarjeta en el CDROM no?

He visto en la BIOS, en algun parametro que ponia Plug ANd Play: NO por eso pregunto, no vaya a ser que me quede sin video sabes?

Bueno, perdonad por estas preguntas de novato, pero pensad que alguna vez vosotros tambien lo habeis sido.

Gracias

alphamaster
11/01/2010, 14:06
No es exactamente plug&play, ya que tendras que instalar los drivers, pero simplemente pinchala en la placa base, conectala a la corriente y tendras video. Los drivers los instalaras desde windows, asi que no tienes que hacer algun boot desde el cd o algo parecido. Ya nos contaras que tal rinde :)
Un saludo!

RuBialesS
11/01/2010, 14:10
Okey, gracias por la respuesta tan rapida, tengo todos los componentes encima la cama para echarles unas fotos, pero mi padre se ha llevado la camara y hasta esta tarde no vuelve, se me esta haciendo la boca agua, pero quiero hacer fotos de todo xD