PDA

Ver la versión completa : Problemas con el sincronismo vertical

Tiempos oscuros
24/02/2004, 15:37
Me gustaría saber si se puede activar el sincronismo vertical (V-synch) de forma permanente en opengl.
Pregunto esto porque se me corta la imagen al moverme rápido en un juego en primera persona. Normalmente lo he solucionado activando el sincronismo vertical en directx pero en el juego Medal of Honor aunque lo active en directx sigue cortándose la imagen al moverme, por lo que me he dirigido a los drivers de la tarjeta gráfica y en la pestaña opengl miro en la opción sincronismo vertical pero sólo tiene tres opciones: siempre desconectado, conectado por defecto y desconectado por defecto. He probado con ponerlo en conectado por defecto pero parece ser que el juego lo desactiva. Por eso pregunto si hay alguna solución para activarlo permanentemente.
Mi tarjeta gráfica es una GeForce 4 Ti 4400.
Gracias.

Tiempos oscuros
24/02/2004, 23:20
¿Nadie sabe alguna solución?

Mario
25/02/2004, 08:07
Como bien dices lo maximo q puedes hacer es dejar la opcion de "conectado por defecto" en OpenGL.

Por lo tanto la responsabilidad es del juego.
En el caso de Medal of Honor tiene solucion. Saca la consola y escribe "r_swapinterval 1" (sin las comillas). Con este comando forzaras el V-SYNC