PDA

Ver la versión completa : RMA Fuente de Alimentación

nepoluceno
16/01/2010, 21:37
Buenas.

El caso es que hace cosa de un año adquiri una fuente genérica en app (ya se lo que pasa con las fuentes genericas, pero he tenido y tengo una desde hace casi 7 años y ahí sigue).

El caso es que fui a app y por menos de 20e tenian una de esas superventas de 500w que sacaba unas especificaciones de alucine (31A en 2 lineas de +12!!!) y traia multiples conectores sata y pci-e... total que la compre, de esas que te vienen metidas en un plastico, que no traen ni caja...

El caso es que el otro dia me di cuenta de que la temperatura del ordenador era mas alta de lo normal, y cuando toque la fuente estaba hirviendo... observe que lo que pasa es que el ventilador que trae la fuente apenas y gira, por lo que se calienta de forma bestial, aunque sigue funcionando perfectamente... ahora mis 2 preguntas:

1-¿Que tal es app para las RMA?
2- ¿Podría ir a devolver la fuente ya, antes de que se queme? Es que me da miedo de que cuando se queme del todo y que se lleve algun componente por delante... aunque este en el Pentium D lo que importa es el servicio que hace... creeis que lo aceptaran los de app??

PS: A la fuente se le han hecho alrededor de 3.000h en menos de 1 año... si bien nunca ha tenido una grafica que la estruje, creeis que es buena cifra??

Salu2

Diek
16/01/2010, 22:51
Pues depende del app que sea...a me han llegado a cambiar el articulo directamente si lo tenian en la tienda, pero no se si lo podran hacer con todos los articulos...como tu caso es un poco "especial", ve y preguntale a ver que te dice...

Y si vas a usar tanto el ordenador, yo no escatimaria en la fuente, una de buena marca aunque no sea potente, por ejemplo, una ocz de 500w con pfc activo creo que cuesta menos de 50€ en coolmod...te ahorraras dinero en la factura electrica y disgustos.