PDA

Ver la versión completa : Exigente...

Merkish
25/02/2004, 12:03
Buenas,

Llevo ya unos dias buscando la R9600XT (como no) los suficientes dias como para estar ya un pelin, que va a ser bastante, cansado de mirar y remirar.
En fin... lo que queria saber es una tienda on-line donde vendan la Atlantis Radeon 9600 XT 128 MB core/memoria 500/600 version bulk pero con el cupon para el HL2 y soporte para overdrive, a un precio no mas abultado de 180/200 euros.
En un principio pensaba que las versiones bulk no traian el cupon pero por lo que he podido ver (espero que bien) y segun Sapphire, sip.
He mirado ya en optize, areapc, audiotronics, abyss, ahtec, batch-pc, softworld, efecto2000, fnac, centromail y como no... alternate.
Decir que en alternate esta, 128MB 500/600 version Bulk, pero lo malo es que no especifica si trae o no el cupon para el HL2. Lo intente mirar desde la web oficial de sapphire que te vienen todos los modelos y todo lo que traen cada uno de ellos, pero... no viene ningun codigo de referencia en alternate asi que me es imposible saber cual es cual :?
Total que... viendo lo visto me tube que abrir un poco en lo que a ensambladores se refiere, y vi en optize una Connect3D, en softworld una ASUS y GeCube, en Abyss unas Hercules, o eso creo, tampoco le di mucha cuenta, suelen hablar no muy bien de Abyss :roll:
La Connect3D de optize, ni rastro de cupon... y la ASUS y GeCube de softworld, ninguna informacion de la tarjeta... nah de nah...

Claro que tambien he mirado en alguna que otra tiendecita que tengo por aqui "cerca", y unas, o no me dicen ni el core ni la memoria (simplemente porque no lo saben, como es el caso de los ultra-infra expertos de PC-Box) o no tienen la version bulk, o no tienen la 128 MB.... vamos, un desastre que soy...

En conclusion, necesito ayuda...
que la Geforce2 MX100/200 que tengo actualmente, ya no me da ni para pipas.
Gracias por leerme.

Manhid
25/02/2004, 12:19
Hola, en lugar de buscar tanto una 9600XT tenga o no tenga cupón por cerca de 200 € ¿has visto que en pnp puedes comprar una Sapphire 9800 pro por 212 €?. Hay otros post donde se comenta y aunque no lleve el cupón de HL2 no se puede comparar la 9600 con la 9800. Un saludo

Dakine
25/02/2004, 13:35
Yo personalmente veo una "chorrada" tener el cupón o no

Sl2

Merkish
25/02/2004, 13:44
Yo personalmente veo una "chorrada" tener el cupón o no
Y lo mismo tienes razon, pero... cuando se ha sido un jugador nato de los mods de HL, no se piensa igual.
En su salida, supuestamente en septiembre de este año, chungo va a ser que tenga los 60/70 € que seguramente va a costar.
Pero de todas formas, es una cuestion de buscar, si no lo encuentro con el cupon ni a la de tres, me pillo la de 165 € en alternate y punto.

Y Manhid, la propuesta de la 9800SE, la verdad esque no me convence :? pero gracias de todas formas.

Manhid
25/02/2004, 13:46
Merkish, a lo mejor me he explicado mal, pero me refería a una Sapphire 9800 pro, que está en pnp a 210 €, la 9800se es úna lotería y yo siempre voy por lo seguro :wink: . Un saludo

nottikarma
25/02/2004, 15:13
perdona, que tienda es esa de pnp que tienen la Sapphire 9800 pro a 210 €. puedes pasar el enlace.gracias

NiDaTiU
25/02/2004, 15:19
La tienda está en Bcn http://www.pnp.es , akí hay un hilo sobre el tema
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=47685