PDA

Ver la versión completa : Oc e8200

Unmbah
21/01/2010, 16:07
Buenas, tengo una duda que me escama, tengo el pc de la firma, y estoy intentando hacerle un poco mas de Oc al micro, el problema esta que cada vez que intento subirlo un poco mas, me peta con un reinicio se se queda pillao y demas movidas, no se si sera por el voltage lo tengo a 1,2 o yo que se, admito que soy bastante novato con esto, me he leido el post de OC de los C2D y demas pero no doy con la tecla. por temperaturas no es, pero aun asi tengo dudas. Gracias

sropas
21/01/2010, 19:19
Supongo que sabras que si aumentas fsb aumentas relog de cpu y de memorias, es el problema mas frecuente, porque no colocas una captura con cpu-z con la pestaña cpu y otra con la pestaña memorias con tu configuracion para que veamos que sucede???

Unmbah
21/01/2010, 20:42
http://img192.imageshack.us/img192/4742/mikrom.jpg (http://img192.imageshack.us/i/mikrom.jpg/)

y lo gracioso es que creo que tengo un micro que admite bastante OC, a ver si me exais un kable

fenixlee
21/01/2010, 20:59
http://img192.imageshack.us/img192/4742/mikrom.jpg (http://img192.imageshack.us/i/mikrom.jpg/)

y lo gracioso es que creo que tengo un micro que admite bastante OC, a ver si me exais un kable

sube vcore a la cpu que hasta el 1.35 tienes margen
eso sí de ahí no lo pases ni loco que a partir de ahí no es recomendable pues te arriesga a chamuscarlo

también al pasar de 400fsb (800 de memoria)tendrás que subir un punto el voltage del fsb y mch
las memos siendo de 800 y con esas latencias no deberían de ser un problema
lo normal es que llegases a 450x8 y asi conseguir 900 de memoria y 3600mhz de cpu

saludos

Unmbah
21/01/2010, 21:13
voy a probarlo a ver que tal, ahora comento

aqui las imagenes. ahora toca esperar a ver si no me vuelve a fallar, probare un poco el COD MW2 y a ver que tal rinde

http://img62.imageshack.us/img62/8127/mikro2z.jpg (http://img62.imageshack.us/i/mikro2z.jpg/)

fenixlee
21/01/2010, 21:35