PDA

Ver la versión completa : Sobre LDMS

Spardos
26/02/2004, 02:37
Gueno, me he estado informando y lo q t dan por 21 €/mes es un acceso 256/256, pagando un alta de 200 euros, con lo cual despues de amortizar esos 200 €, cosa q pasa a los 9/10 meses, pagas la mitad de un ADSL a cambio de un servicio MEJOR:

-Tienes una conexion simetrica (256 de subida)
-Te garantizan el 90% del Ancho contratado el 90% del tiempo (cosa de lo q no pueden presumir los ISP´s de ADSL), debido a lo nuevo de esta tecnologia y a no haber saturacion de trafico (todavia)
-No dependes de Timofonica para tu conexion

La pega es q esto va por ondas de radio desde un repetidor terrestre y estas sujeto a estar o no en zona de cobertura.

Yo, visto lo visto seguramente me voy a pasar a esto, ya os ire contando.

Cardi
26/02/2004, 11:42
Pues o yo no tengo tanta suerte como tu o me kieren timar.
Yo he mirado con Aló y me han dicho q el repetidor estaria a unos 15 km mas o menos hasta ahy bien problemas de cobertura no tendria pero la pega viene con el precio, me han dicho q si me lo pongo yo solo en mi bloque (11 vecinos) 180 euros de alta y 80 euros al mes 256/256, si nos lo ponemos 2 pasaria a ser 140 euros de alta y 45 al mes y si somos 3 o mas 125 de alta y 35 al mes, claro todo eso sin contar el IVA.
Joder estos precios estan muy x encima de los q estoy viendo x ahy

A y tb me han dicho q limitada la conexion a 2 gigas al mes, pero q si no paso de los 20 gigas q nome dicen nada q a partir de los 20 me dan un toque.

Contratacion minima 6 meses y despues me doy de baja cuando kiera.

No se pero me parece q es caro y poco competitibo pero es la unica solucion para los q no kieren a la timo y no pueden optar x cable modem??