PDA

Ver la versión completa : Kit de refrigeracion liquida

D4ng3r0uS
26/02/2004, 10:29
Buenas, antes de nada, quiero decir que soy novato en el tema este de RL, y he estado pensando en comprarme un kit de esos que venden en coolmod, que viene ya todo lo necesario, en especial este KIT (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=29_50&products_id=889).
Tiene para refrigerar la VGA, chip de la placa, y el procesador y la veo bien de precio, que opinais ?
A cuantos grados podria alcanzar esta RL ?.
Ahora mismo tengo un ventilador JET 4 con disipador de cobre, y rondo los 30º, y dandole caña alcanza los 35º, pero ya no sube mas. La placa base se mantine mas o menos a esa temperatura.

Salu2

Mi PC:
P4 2400mhz 533 bus @ 2800mhz FSB155 y 1.6v
Asus P4P800 Deluxe
512mb RAM 2700
Gforce 5900XT 475/735
80gb Seagate Barracuda (IDE)

GhosTHawK
26/02/2004, 13:45
1. antes de hacer una consulta prueba a buscarla haber si ya esta contestada tu pregunta, q ya se pregunto x este mismo kit

2. el kit es bueno, pero yo no pagaria ese precio x el, si te lo haces tu te saldra muchisimo mas barato

3. para q kieres RL con la temperatura q tienes en el micro???? :shock:

un saludo

D4ng3r0uS
26/02/2004, 13:50
Ok, utilizare la opcion de buscar, gacias ;)

La RL la quiero para que el PC quede mas wapo (jeje) y que sea mas silencioso. Porque ve a 30º pero con el ventilador ese a to leche, y luego uno que mete aire a la caja, y 2 que saca el aire... y vamos, que parece esto un avion, hace mucho ruido :P. Y por las noches lo dejo con el emule encendido... y duermo en la misma habitacion que el PC, y como que molesta, jaja. Le tengo q desactivar todos, y sube mucho de grados :P