PDA

Ver la versión completa : EVGA Precision,creo que no va bien.

dobra
03/02/2010, 15:18
Hola que tal, hace tiempo que no entro al foro y tampoco mecaniqueo nada con el PC,osea que no estoy muy al corriente como antes.
Me ha salido un problema en el EVGA Precision pues resulta que le hago un overclock a la grafica, le hago el apply y no me cambia nada.Me explico:le subo core,shader, memoria y velocidad del ventilador y lo unico que me cambia es el ventilador, lo otro no.
Es más lo monitoreo con el Riva Tuner jugando y me pone que tengo el core a 400Mhz y shader a 600Mhz habiendolos seteao ,core a 626Mhz,shader linkao a 1349Mhz y memoria a 1054Mhz.
El caso es que en la zona de la aplicacion donde salen los faders para subir frecuencias si aparecen las frecuencias que pongo, pero en la pantalla de la izquierda se queda todo como estaba, lo unico que sube es el ventilador.
Me imagino que sera cosa de los drivers de la grafica,ya que otra vez ya me paso algo parecido(no me marcaba bien la temperatura).De todas formas pongo este post para ver si alguien sabe lo que es exactamente y no dar palos de ciego.Un saludo.

alx_Spain
03/02/2010, 15:26
últimos drivers oficiales de nvidia? tenían ese error ;) usa el msi afterbuner que está actualizado, y sino, pues los últimos drivers betas...
Saludos

dobra
03/02/2010, 15:37
últimos drivers oficiales de nvidia? tenían ese error ;) usa el msi afterbuner que está actualizado, y sino, pues los últimos drivers betas...
Saludos

Jejeje...que rapidez!!.Alx, muchas gracias por la informacion.

Nota:Me alegra saber que este foro sigue teniendo la calidad de siempre,y que hay gente dispuesta a hechar una mano.Saludos.