PDA

Ver la versión completa : Error del Tmpgenc 2.5

Moromaka
26/02/2004, 18:41
Hola gente, ya decia yo que me iban muy bien las cosas.... bueno, pues el caso es que cargo una peli con el tmpgenc y todo bien, le hago to los pasos, pero a la hora que le tengo que dar al boton para que empiece la conversion, le doy a start y me salta el siguiente error:

WRITE ERROR OCCURRED AT ADDRESS 77F41D24 OF MODULE
'NTDLL.DLL' WITH 00000000

Q ue carajo es esto ??? en la vida me lo ha dado... de que puede ser ??

Gracias por todo.

Tami
26/02/2004, 19:43
Hola Makario!! Fijate q tipo de archivos estas intentando corregir. Recuerda q el Tmpgenc no acepta ni OGM ni audio AC3. Aunq no creo q sea esto.
Te has bajado una nueva version? Y es esta la q presenta el error? Pues si es asi, no olvides q debes descomprimir todo rar del tmpgenc en una carpeta y una vez q descomprimimos, desde alli hacer clic en el ejecutable del Tmpgenc.

Moromaka
26/02/2004, 22:48
Puessssssss.................. nueva version ??? nuse.... de donde me la bajo ????

otra cosa la pelicula esta en xvid con sonido en mp3, y me salta ese error... toy desesperaito...... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :)

jejeje, gracias pal por la atencion. saludos

dave338
27/02/2004, 06:42
Con las pelis en Xvid a veces sale ese error, prueba alguna otra versión del TMPG a ver si cuela.

Sino, en estos casos, a veces funciona convertirla a DivX primero (con Dr.Divx o VirtualDub) y luego con el TMPG a vcd

salu2.

Moromaka
27/02/2004, 07:38
aaaaaaa ok dave338 lo ntentare asi primero.... ya os contare.
saludos

Tami
27/02/2004, 23:26
Hola Makario!! Como ya te han dicho, el XVId suele no gustarle el tmpgenc y muchas veces se revela presentando estos inconvenientes. La solucion si no lo has resuelto aun es:
1-Desinstala el packs de codec q tengas!!! Siiii, ese q estoy viendo :wink: .
2-Reinicia el ordenador.
3-Instala manualmente el xvid desde esta pagina (http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php).
4-Y prueba nuevamente instalandote la version plus del tmpgenc, si esta mismaque tienes sigue con inconvenientes
5-Configura el tmpgenc desde esta pagina: [url]http://www.mundodivx.com/aviavcd/tmpgenc.php?p=2.

Espero q puedas solucionarlo! Saluditos!!

Moromaka
28/02/2004, 11:34
Madre miaaaaaaa lo que hay que hacer... jejeje

Una cosa pal, te acuerdas que al principio me recomendastes el canopus ???? pues me lo estoy pensando, por que me tiene el tmpgenc hartito, por que supongo que con el canopus no sucederan esas cosas no ???

y si no suceden y no es mucho pedir, donde viene un manual del canopus para pasar a mpeg ??

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias por aguantarme, de veras.... saludos

Tami
28/02/2004, 12:36
Makario no te preocupes por preguntar!! Para eso estamos no?
Pues si tienes este problemilla con el xvid, y tienes packs de codecs!! En mi campaña anti packs te recomendaria q los abandonaras!!! Y te instalaras los codec manualmente desde la pagina q te di! No seas vago, q solos on 5 minutitos!
Pero de todos modos , usa el canopus, mi niño mimado, , el manual lo obtienes aqui:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=47874

Fijate en Pasar a VCD con Canopus, y luego me cuentas. Saluditos :lol:

Moromaka
28/02/2004, 16:14
Joer pal !!!!!!! eres un solete.... mas wuenaaaaaaaaa !!!!!! graciassssss

Voy a probar con el canopus, por que el tmpgenc me tiene frito y yo creo que voy a desistir, lo de los codec ya los he desistalao y grabe los otros, asi que nada, otra vez mas muchas gracias y menuda guerra que estoy dando, ehhhh ??

ya sabes pal cualquier cosa que necesites y este en mis manos, no dudes en preguntarmelo, aunque visto lo visto, estas tu mas puesta en estos temas que yo, jejeje.

Saludossssssssss