PDA

Ver la versión completa : gigabyte 5850

Overonwow
10/02/2010, 16:18
Buenas desde el viernes tengo mi nueva tarjeta grafica que sustituye a la difunta nvidia 9800gtx, el problema es que en los 5 dias que tengo la tarjeta me han pasados dos cosas y no se si son normales o que.

La 1 me ha pasados dos veces y es que al dar a una aplicación como administrador, se me ha puesto 2 sg la pantalla en negro antes de que me saltara lo de dar permiso a la aplicación, lo abre hecho como 20 veces y solo en dos ocasiones se ha demorado poniendose en negro esos 2 sg.

Lo 2 es que hoy me he bajado a pasear un rato los perros dejando el ordenador encendido, y al volver del paseo unos 20 min. el monitor estaba apagado yo como tengo que a los 20 min de inactividad se apague me he dicho ahora muevo el raton y se encendera la pantalla como siempre, pero no ha habido manera he tenido que reiniciar en caliente y ya ha vuelto a funcionar, no se cual puede ser el problema o si tienen relacion entre si, pero creo que si.

Por otro lado no tengo los ultimos catalist sino los que venian en el cd de mi tarjeta, no he instalado los ultimos por los problemas que he leido en el foro que han tenido algunos usuarios.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria que no me hace gracia haberme gastado 260 € y estar con la mosca detras de la oreja.

Overonwow
11/02/2010, 06:05
Nadie me hecha una mano,?

Graimito90
11/02/2010, 07:53
Hola. Yo me compré el martes la misma gráfica que tú, pero de Asus. Te recomiendo que pruebes los últimos drivers, ya que a algunos les dan problemas esos y a otros los anteriores. A mí por ejemplo los anteriores me daban fallos, pero con el 10.1 Hotfix sin problemas. Un saludo

dominator
11/02/2010, 08:15
1º Puede Eso de la Pantalla negra seguro que usas W7 jejej¡¡¡. Ami hasta con los ultimos Driver de ATI me pasa, pero no es nada grave no te preocupes. son temas De S.O o de driver.

2º Te recomiendo que actualices a los Catalist 10.1 lo antes posible, para que soluciones mucho de los Bugs de driver anteriores. Asi la grafica te ira mas fina.

3º no todos los problemas que teneis con los PCs, tiene por que llevar la culpa una ATI 5000 series. Puede haber deribados del S.O, no lo hachaqueis siempre a lo mismo que ya cansa un poquito, como si todos los Bugs informaticos deribaran de esta. Joder¡¡ poner un antivirus en condiciones, para que no se os cuele ningun bichito raro por ahi xDDDD¡¡¡

Salu2