PDA

Ver la versión completa : Verificaciones previas al encendido por 1era vez de un PC

Sergius
26/02/2004, 22:32
Pues lo dicho por el título del post.

Cuando es la primera vez que montas un PC con experiencia 0 te da un poco de miedo dar la corriente por si "pasara algo" anormal,...

Entonces, yo propongo hacer un pequeño listado de detalles o no detalles a tener en cuenta antes de encender por primera vez un PC montado por un novato en la materia. Que sirva de apoyo para afrontar dicho momento con más seguridad almenos ':?'

Solo me queda agradeceros vuestra ayuda ':wink:'

Saludos

Vreilazer
26/02/2004, 22:45
Lo principal es comprobar que se ha puesto tanto la silicona térmica como el disipador correctamente, y que se haya conectado el ventilador del disipador. Mientras esto esté bien, será difícil que rompas algun componente :wink:

Ferchu
27/02/2004, 06:39
Y fijate que todo este bien encajado en su sitio....sobre todo lo mas importante la coneccion ATX de la fuente 8)

Karlsson
27/02/2004, 10:28
para que arranque necesitas lo siguiente: placa base puesta en su sitio, con su ram y su micro [con su disipa encima] y la tarjeta grafica, estos son los requisitos minimos para arrancar, deberas tener los cable de la fuente conectados a la placa, el ventilador del disipa conectado a placa, y los cables de caja conectados a la placa

DiWiT®
27/02/2004, 12:47
.

y solo arrancar (si todo tira bien), meterse en la BIOS para ponerlo todo "en orden"...

.

Sergius
01/03/2004, 21:14
Merciiii

Pues ya he montado el pc y todo ok, excepto por un problemilla que no sé como solucionar,...

Creo una carpeta y os lo explico.

Saludos