PDA

Ver la versión completa : Sabeis el fax para quejarme a Warradoo?

arbitro
27/02/2004, 08:02
Hola, me voy a quejar a Wanadoo porque me han cobrado por conectarme el día de reyes, el 6 de enero.

Quería mandarles la queja junto con el Boe del día 30 de octubre de 2003 en el que se recojen los dias festivos nacionales para el año 2.004, pero no dispongo del número de fax al que mandar la queja.

Si alguno lo teneis a mano os agradecería que me lo dijéseis.

Gracias

david_delafuente
27/02/2004, 08:27
LLama a información y pídeselo. A mi, incluso me dieron numero de fax para darme de baja!!! No creo que a ti te niegen el de protestas solo.

Suerte

Son unos sinverguenzas: a mi me dijeron que tardarian 2 semanas o un mes en darme de baja de la tarifa plana de 56k, y resulta que lo hicieron desde el primer dia que lo solicite. Como es obvio, yo estube "aprovechando" los ultimos dias que me quedaban y me lo cobraron todo por tiempo. 35 euros por 10 dias :shock: . Es que hasta se me conectaba y todo. En fin. Tened cuidadito con estas cosas. Bye

LordSarevok
27/02/2004, 17:51
Yo lo di de baja una semana antes de acabar el mes y me lo cobraron entero, tb me paso lo del dia de reyes y lo que hice es no pagar, si kieren que les pague que se pongan en contacto konmigo y q se jodan q mucho an jodio ellos al personal.
(perdon x el lenguaje)