PDA

Ver la versión completa : Duda entre tres gráficas

The_IlKhan
14/02/2010, 18:36
Tengo mi equipo ya casi listo y he pillado una oferta interesante que me ha hecho dudar entre tres gráficas.

Una es una GTX260 216sp EVGA.
Otra una Twintech GTX 275 OC
Y la última que me tiene partido es una MSI ATI 4890 Cyclone OC (que por ahí mirando es una bestia parta, sobretodo si la igualas a la SOC que es posible).

No me voy a meter de momento en la nueva generación de ATI, y creo que las fermi me pillan lejos en el tiempo, así que no me comentéis que si a 5770 o la 5850 o que espere xD. DX11 es una realidad futura y para entonces habrán bajado de precio un wevo, fijo. No veo un rendimiento claro en ellas aún, y creo que el precio a pagar por ser novedad siempre va a estar inflado.

El equipo donde voy a montarlo es un i5 750 con 4 gb ddr3 y una placa MSI P55 G53/55 o equivalente en Asus(el modelo que tengan en stock xD).

Los precios, ordenados de menor a mayor son GTX260 150, ATI 4890 170 y GTX 275 me sale por unos 190.

Y otra pregunta ya que estamos... ¿que tal marca es TwinTech?

Y si sabeis donde encontrar más barato algo... siempre es bienvenido el link jajajaja!

Saludos.

aruizm0
14/02/2010, 18:42
Tengo mi equipo ya casi listo y he pillado una oferta interesante que me ha hecho dudar entre tres gráficas.

Una es una GTX260 216sp EVGA.
Otra una Twintech GTX 275 OC
Y la última que me tiene partido es una MSI ATI 4890 Cyclone OC (que por ahí mirando es una bestia parta, sobretodo si la igualas a la SOC que es posible).

No me voy a meter de momento en la nueva generación de ATI, y creo que las fermi me pillan lejos en el tiempo, así que no me comentéis que si a 5770 o la 5850 o que espere xD. DX11 es una realidad futura y para entonces habrán bajado de precio un wevo, fijo. No veo un rendimiento claro en ellas aún, y creo que el precio a pagar por ser novedad siempre va a estar inflado.

El equipo donde voy a montarlo es un i5 750 con 4 gb ddr3 y una placa MSI P55 G53/55 o equivalente en Asus(el modelo que tengan en stock xD).

Los precios, ordenados de menor a mayor son GTX260 150, ATI 4890 170 y GTX 275 me sale por unos 190.

Y otra pregunta ya que estamos... ¿que tal marca es TwinTech?

Y si sabeis donde encontrar más barato algo... siempre es bienvenido el link jajajaja!

Saludos.
Si te la trae al pairo el directX11, y por el precio q barajas, yo hablaría con el forero pipe89, q tiene en venta una 4870x2, q esa si q es un cañon.

Nintendork
14/02/2010, 19:30
Yo haría algo más interesante.

Phenom II 955 + Gigabyte MA770TA UD3P (en juegos irá igual que un i5 750)

Ahí tienes la diferencia para ir a una mucha mejor gráfica. La HD5850.

Creo que es la opción más sensata visto desde el punto de vista de un pc-gaming. Ir por una buena gráfica nueva es cuestión de escoger bien las piezas.

Lo único a tener en cuenta es con el 750 + 260/275/4890 jugarás peor que con lo otro, al mismo precio(es decir, menos por más). Saca tus cuentas.

grifers
14/02/2010, 19:39
Amigo, si no es que las 5770 sean mejor por que tienen Directx 11 jajaj, es que en Directx 10 y 9 rinden parecido (o poco menos) a esas que pones ahí, lo del Directx 11 es un plus. Aparte de consumir mucho menos que esas 3, y por lo tanto no genera más calor a la caja.

Ahora, que quieres una de esas 3 que pones ahi, pues me pillaria la más barata. Yo ya lo dije en otro post, por una tarjeta Gtx200 y Ati 4800 no pago nueva mas de 130 ni loco, excepto la Gtx295 por la que pagaria (como muchisimo nueva) 300 pavos. ó una Gtx285 por la que pagaria nueva como mucho 150 mauros.

Un saludo

Edito - Pffff por esos precios carisimas vamos, no merece la pena ninguna, pero ninguna por esos hachazos. Ya te digo lo que yo pagaria como máximo por cualquiera de ellas. No son opciones estando las 5770 por el precio que están, y la 5850 que está a tiro de pijo con el precio de la Gtx275. En fin. Desde luego como se pasan en las tiendas con los precios.

Saludos otra vez

The_IlKhan
15/02/2010, 13:26
Pues si os soy sinceros tenéis razón, vaya yo el Intel lo he montado a sabiendas de que me iba a rendir igual. Hace un par de meses de hecho puse un post sobre la torre que iba a montarme y era un AMD o un i7, pero a la espera de embarque pospuse la compra (pq en ese caso me iba a pillar un portatil... no es plan de viajar con una torre a bordo jaja). Al final no ha salido la plaza y stoy de nuevo en tierra a la espera.

Pero en lo que tengo entendido que Intel va algo mejor es en cálculos gordos, y consume menos (y soy de los que deja el ordenata encendido todo el santo día), entonces eso a la larga puede beneficiarme en esos dos aspectos. Yo uso programas de cartografía náutica con muchas aplicaciones y cálculos, además de hacer cálculos de posición desde lo más simple a lo más complejo (en casa, por afición con los colegas de profesión jaja), calculos de estabilidad, etc. Así que el i5 se hizo mi solución, un intel nuevo por un precio cercano y rendimiento similar que el AMD.

Luego lo que hago pues mis pinitos de informático aficionado, y jugar bastante.

Y sobre la gráfica, estoy investigando si los programas que uso se beneficiarían del CUDA de Nvidia, y si merecería la pena. Mi pareja usa programas de diseño y ella lo nota bastante con respecto a la Ati que tenía antes, entonces a pesar del rendimiento algo menor o sobretodo, la diferencia de precio que pueda haber, si me compensa por eso igual me decanto por Nvidia.

Pero eso si, la Ati 5850 tiene unas pintas brutales, si tengo que pillar una, creo que fijo que me pillo esa jeje salvo que CUDA se interponga en nuestro amor.

Os pongo la torre tal como la tengo montada a falta de la gráfica:
Intel core i5 750 158€
PB MSI P55 CD53 95€
2x2GB Kingston HyperX CL 7-7-7-20 1333mhz, 103€
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200.12 75€
Fuente, la que pille de oferta y marca de 600w (Tacens Radix III 720w de momento) 75€
Caja ATX una de unos 40€ que me guste.
Gráfica: ATI 5850 o Nvidia 260/275 (por decidir)

Mi presupuesto tope es de 800 euros, pero lo que me ahorro siempre es bien recibido. Imagino que en la fuente puedo ahorrarme. Las memorias no me bajéis del burro, que ya tuve mala suerte pasándome de Kingston a otro bando y no repito jeje.

Ivanuko
15/02/2010, 13:36
Por esos 75€ de esa radix te puede apañar una OCZ Modxtream de 700w mas eficiente y de mejor calidad.

Saludos

The_IlKhan
15/02/2010, 13:51
Por esos 75€ de esa radix te puede apañar una OCZ Modxtream de 700w mas eficiente y de mejor calidad.

Saludos

Apuntado :)