PDA

Ver la versión completa : ECS BLACK GTX260 tengo dudas!!!!

dj-moto
16/02/2010, 19:06
TAL VEZ ESCRIBI MUCHO PERO QUICE SER LOS MAS CLARO ESPERO ME HECHEN LA MANO!!!

que onda raza!!
bueno voy registrandome en este foro que por lo que he leido es un excelente foro y ay mucha gente que sabe demasiado asi que espero me ayuden con unas dudas:

he adquirido reciente la grafica de marca ECS Black gtx260 todo por que lei muchos comentarios positivos al respecto y por que jugar en mi compu me puede tener todo el dia aparte de que tiene excelente caracteristicas no se raja.

mis dudas son:

1.- que configuracion usar en el panel de Nvidia? ay que ponerlo todo a full ó dejarlo tal y como se instala con configuraciones default?

2.- que resolucion usar en los juegos? ya que tengo un monitor AOC 24" Wirescreen Full HD (16:9)

3.- le hice un overclock a la grafica 674/1361/1050 los default son 615/1242/1050, es a lo que de momento me he atrevido, hasta cuanto me recomiendan?

bien el motivo de estas dudas es porque por jemplo acabo de terminar de jugar TERMINATOR SALVATION y he comensado con el CALL OF JUAREZ 1 y los 2 juegos me entregan excelente rendimiento peeeerooo en las texturas de los edificios o cuando estas dentro de uno que vez las columnas de concreto vez las famosas ESCALERAS en las texturas no digo que se ven exageradamente pero se ven ese es mi motivo de mis dudas. Ahorita estoy con el CALL OF JUAREZ 1 y lo mismo veo en las casas las partes altas y costados las escaleras lo estoy jugando todo full pero observe que en las opciones tenia desahabilitado el anti-aliasing y no le puedo hacer ningun cambio a esa opcion, por que puede ser esto?

NOTA: tengo el panel de Nvidia todo a FULL esto sera el problema? y los juegos los he estado jugando a 1080 de resolucion

ESPERO SUS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES QUE SABEN!!

GRACIAS http://www.chw.net/foro/images/smilies/zippy1.gif

fjavi
16/02/2010, 21:19
Hola bienvenido al foro.

bueno la 1º lo puedes dejar por defecto o puedes meter una configuracion personalizada para cada juego,es mirar en el driver el juego y luego meter Ambient oclusion,texturas de alta calidad,anular el AA de la aplicacion y probar con otro,yo normalmente configuro desde el driver juego a juego,aunque algunos aunque diga que te aplica AA luego en realidad no lo aplica,pero se puede con Nhancer.

2º Yo siempre uso la resolucion nativa de mi monitor pues es como mejor se va a ver todo,con los driver nuevos al instalarlos ya te pone resolucion nativa en el escritorio,luego a cada juego se lo pones desde su panel de control,la resolucion siempre desde el juego y yo prefiero meter los filtros y mejoras desde el driver.

3º No creo que nadie te pueda decir cuanto aguanta tu grafica de OC eso es probar,aunque para jugar los 700/1500 ya estan muy bien,vas a ganar en algunos juegos mas de 20% de rendimiento con esas frecuencias y eso tirando por bajo,aunque yo a las mias ultimamente no les hago ni OC,por que con los juegos que estan saliendo van tan sobradas que no necesito mas,yo tengo un SLI de 260 y de fabrica estan a 630/1350/1000,la segunda no trae OC de fabrica pero como la tengo de segunda me pone a las dos las frecuencias de la Master.

Lo del fallo de texturas (creo que decias eso) puede ser que tengas restos de algun driver anterior,si antes tenias otra grafica en ese sistema operativo es posible que ese sea el fallo.

saludos

dj-moto
16/02/2010, 21:55
Hola bienvenido al foro.

bueno la 1º lo puedes dejar por defecto o puedes meter una configuracion personalizada para cada juego,es mirar en el driver el juego y luego meter Ambient oclusion,texturas de alta calidad,anular el AA de la aplicacion y probar con otro,yo normalmente configuro desde el driver juego a juego,aunque algunos aunque diga que te aplica AA luego en realidad no lo aplica,pero se puede con Nhancer.

2º Yo siempre uso la resolucion nativa de mi monitor pues es como mejor se va a ver todo,con los driver nuevos al instalarlos ya te pone resolucion nativa en el escritorio,luego a cada juego se lo pones desde su panel de control,la resolucion siempre desde el juego y yo prefiero meter los filtros y mejoras desde el driver.

3º No creo que nadie te pueda decir cuanto aguanta tu grafica de OC eso es probar,aunque para jugar los 700/1500 ya estan muy bien,vas a ganar en algunos juegos mas de 20% de rendimiento con esas frecuencias y eso tirando por bajo,aunque yo a las mias ultimamente no les hago ni OC,por que con los juegos que estan saliendo van tan sobradas que no necesito mas,yo tengo un SLI de 260 y de fabrica estan a 630/1350/1000,la segunda no trae OC de fabrica pero como la tengo de segunda me pone a las dos las frecuencias de la Master.

Lo del fallo de texturas (creo que decias eso) puede ser que tengas restos de algun driver anterior,si antes tenias otra grafica en ese sistema operativo es posible que ese sea el fallo.

saludos

Men muchas gracias por tu ayuda bajare el nHancer aver que tal y probar con los juegos muchas gracias, y anteriormente si tenia una grafica mas baja mucho mas era una Ati X300 de 256 pero desistale desde panel de control agregar y quitar programas y se desistalo correctamente, aun asi queda basura de la ati?

gracias saludos

pipe89
16/02/2010, 21:56
Puede ser que quede algo. Baja el Driversweaper (o como rayos se escriba), y reinicias y en modo seguro de windows lo ejecutas y borras todo rastro de ati.

Saludos!

dj-moto
16/02/2010, 22:35
Puede ser que quede algo. Baja el Driversweaper (o como rayos se escriba), y reinicias y en modo seguro de windows lo ejecutas y borras todo rastro de ati.

Saludos!

gracias llegando a casa hare los procedimientos y comento los resultados

saludos

fjavi
17/02/2010, 09:02
Si que te quedan restos,siempre que se cambia de marca de grafica es aconsejable por lo menos pasar un limpiador de driver y si no se soluciona hasta hacer una instalacion limpia del sistema operativo.

Son muy distintos los driver de Nvidia y los de ATI y como quede algun resto te dara problemas,tanto si pasas de ATI a Nvidia como si haces lo contrario,yo en los juegos que mencionas no tengo esos fallos.

saludos

mza
17/02/2010, 10:53
Si que te quedan restos,siempre que se cambia de marca de grafica es aconsejable por lo menos pasar un limpiador de driver y si no se soluciona hasta hacer una instalacion limpia del sistema operativo.

Son muy distintos los driver de Nvidia y los de ATI y como quede algun resto te dara problemas,tanto si pasas de ATI a Nvidia como si haces lo contrario,yo en los juegos que mencionas no tengo esos fallos.

saludos

+1. Más de una vez al cambiar de ati a nvidia o viceversa se me ha quedado el equipo inestable y me ha tocado formatear. Drástico pero 100% efectivo.

Saludos

dj-moto
17/02/2010, 13:59
gracias por sus post los he estado poniendo en practica

saludos