PDA

Ver la versión completa : kual es el mejor ventilador aora mismo ???

Pacooo
28/02/2004, 17:44
Esk me kiero komprar uno para un AMD Athlon XP 2800 pero e visto k los volcano acen muxo ruido y nose kual komprarme.

kete
28/02/2004, 18:00
Usa el buscador que hay varios post que iguales que se han contestado ultimamente comoe este mismamente que esta en la primera pagina.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=48034

Pacooo
28/02/2004, 18:35
Vale gracias ;D. He mirado ya algunos k me an interesado pero el problema es la placa base k kiero k es una DFI NFII ULTRA INFINITY y dado k el micro esta situado en un lado (literalmente) y en las caracteristicas de la placa ya dice k tiene limitaciones para grandes disipadores y me gustaria saber k tipo de disipador me podria poner. Gracias salu2.

Jdhacker
07/03/2004, 11:42
lo mejorcico en ventiladores lo tiene volcano , que fabrica ventiladores que giran muy rapido y ayudan a mantener una temperatura baja en la placa , pero en cuanto a la refrigeracion en la placa , recomiendo tener todos los ventiladores que se pueda en nuestra caja , para que el aire que saque el volcano lo echen del todo estos.
En la parte delantera del mio tengo dos , al lado de funte de alimentacion tengo otros dos , a eso hay que sumar mi volcano , yo mantengo mi temperatura estable en 39 , en full como mucho en esta epoca del año a 44 , tengo el ordenador en un sitio bastante frio.