PDA

Ver la versión completa : Como se hacen estas cosas??

GusDrawn®
29/02/2004, 01:07
Quisiera construir extrator de aire de loa computadora con lo que tiene ose por ejemplo un cooler viejo pero con par de soldadura tiene esto quisiera como una guia....

Y tambien lo mismo pero para un HDD...

gully
01/03/2004, 03:56
podrias hacer algun dibujo creo q nadie entiende del todo tu idea

fckgw
01/03/2004, 09:01
Quisiera construir extrator de aire de loa computadora con lo que tiene ose por ejemplo un cooler viejo pero con par de soldadura tiene esto quisiera como una guia....

:?: :?: Como?? No me entero

Thorin
01/03/2004, 10:11
:shock: Eeeeh... ¿En el espacio o en el tiempo?

Explícate q no t entendemos :wink: .

¡Saludox! :D

Fújur
01/03/2004, 15:03
Si no he entendido mal lo que quieres hacer es un blower a partir de un ventilador, ¿no?. Si es así, supongo que se podría hacer carenando el ventilador (con plástico, acetato, etc) y dejando un lado libre (busca una foto de un blower y verás a lo que me refiero) pero el rendimiento debería ser peor que el de un blower ya que éstos tienen las aspas rectas para aprovechar la fuerza centrífuga y un ventilador está diseñado para desplazar el aire hacia atrás y no hacia los lados, sin embargo funcionar, funcionará, de eso no hay duda.

En cuanto a lo del blower para HD, ni idea de como hacerlo. Creo que deberías hacerlo con un ventilador o bien situando el HD en la parte baja de la torre justo tras el ventilador que introduce aire (me parece la mejor forma de refrigerar el HD ya que éstos normalmente no generan demasiado calor).

Un saludo.

Taers
01/03/2004, 15:16
Mira este artículo que han colgado hace poco en www.silentpcreview.com :

http://www.silentpcreview.com/article144-page1.html

No sé si te serviría una cosa así, no es un blower, pero la verdad es que para refrigerar HDDs parece interesante :roll:

sl2!! ;)

GusDrawn®
14/03/2004, 01:09
A eso me referia ventilador para extraer y otro enfriar en HDD..