PDA

Ver la versión completa : Problemas con ATI 5450 y la tarjeta de sonido.

koku
15/03/2010, 21:33
Buenas.

Esta tarde hemos estado instalando en el equipo de un amigo una tarjeta Ati 5450 con salida VGA, DVI y HDMI. Cual ha sido mi sopresa que cuando he instalado el catalyst todo ha ido bien, pero de audio nada de nada.

El audio esta integrado en placa y es de realtek, hasta ayer funcionaba correctamente en windows 7, pero al instalar la tarjeta, adios audio.

Hemos bajado de nuevo los drivers de realtek e instalarlos pero nada no ha funcionado. Hemos desinstalado el audio por HDMI y luego de nuevo los drivers de la realtek y nada.

Alguien sabe como solcionar eso.

Un salduo.

Nintendork
15/03/2010, 22:23
¿Con que cable has conectado la gráfica?

¿Instalando la tarjeta sin drivers funciona bien?

koku
16/03/2010, 08:12
Buenas.

La grafica se conecto por VGA al monitor. Despues del problema, desinstalamos todo y cuando metiamos el driver de la realtek lo aceptaba pero nada, no habia sonido.

La verdad no se que puede ser. Se supone que desinstalamos todo, el catalyst completo y todas las aplicaciones y solo dejamos el driver de la grafica, pero aunque luego volvimos a instalar el driver de la realtek, seguimos sin sonido.

A ver que puede ser.

un saludo.

koku
16/03/2010, 18:24
Buenas.

No se que hacer. Solo hay audio cuando quito la grafica. Entonces Windows 7 pilla el driver de sonido de la placa y hay audio. Pincho la grafica detecta audio en la grafica instala un driver y ya no audio.

No se que hacer.

Un saludo.

Nintendork
16/03/2010, 19:59
Has visto si el modo de audio cambia al instalar la gráfica. Mira en el administrador de sonido y selecciona realtek.

TUPAC1
18/06/2010, 05:25
Ya revisaste la configuración de la bios, debes habilitar el audio integrado es muy probable que este en modo auto, si es así colocalo en modo habilitado. Te comento que a mi se me presento este mismo problema con mi equipo y con la misma tarjeta de video, con lo que hice solucione el inconveniente.