PDA

Ver la versión completa : Sapphire 9600PRO. No va si no Reseteo

Lummox
29/02/2004, 21:26
Pues resulta que cuando enciendo el pc por primera vez arranca normalmente, pero si una vez que entro en windows le doy para que se reinicie el pc, pues aparece lo de "windows se esta cerrando.....guardando su configuracion..." y el pc se reinicia pero se queda en esta ultima pantalla de windows, y aparentemente el pc si que se esta reiniciando, sigue con la carga de windows y eso, pero yo solo veo la pantalla de "guardando su configuracion......), a lo primero lo achaque a un problema con windows, pero es que con la bios me hace los mismo. Es decir yo entro por ejemplo en la bios despues de encender por primera vez el pc, y sin hacer ningun cambio salgo sin salvar los cambios por ejemplo, y se reinicia normalmente pero la pantalla se me queda en negro, y el pc prosigue con la carga de windows, solo que yo no veo nada, y para estos casos lo unico que puedo hacer para que vuelva a aparecer otra vez bien todo es o darle al "Reset" o apagando el pc y volviendolo a enceder. Esto solo me pasa desde que ayer instale un Sapphire 9600PRO, pero el caso es que lo he probado en otro pc y no me hace esto, mi ordenador es el d la firma, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo ;)

gully
01/03/2004, 04:33
actualiza la bios de la tarjetamadre puede ser posible q tenga conflictos saludos y suerte

Lummox
01/03/2004, 14:25
El caso es que esta actualizada a la ultima bios. :(