PDA

Ver la versión completa : Problema extraño en mi pc...Alguien puede ayudarme?

rovice
20/03/2010, 15:26
Hola gente:

Bueno, pues desde hace poco me pasa una cosa muy extraña.
En mi PC tengo Un dvd rom y una grabadora de dvd, a parte tengo tambien un lector de tarjetas de memoria frontal que va encima de la disqueteera.
Pues bien, desde hace unos dias, tanto el lector de tarjetas como el dvd rom no me van, tienen energia pero el windows 7 no me los reconoce cuando antes sí lo hacia. Pero lo más extraño es que ayer sí que me aparecia el dvd rom y sí leia y demás con él, pero hoy de nuevo ya nada. Me da a mi que no me lo reconoce la placa o yo que sé.

Apunto que todo esto creo que me pasa desde que el otro dia actualicé la bios de la placa a la más reciente, no sé si tendrá algo que ver, o algun parámetro de la bios que he de cambiar, ni idea.

El lector de tarjetas como que me da igual, pero el dvd rom sí me gustaria tenerle operativo. Lo que más me extraña es que vaya unos dias si y otros no. Repito que ir, va, porque abre y cierra, pero el W7 no me lo reconoce y por lo tanto no sale en Mipc.

Gracias y SALU2

Kaid Dorr
20/03/2010, 22:13
Nos vamos a ¿Qué me pasa Doctor?.

Respecto a tu problema. Como bien dices revisa la configuración de la bios en lo referente a los dispositivos IDE (si es así como tienes conectado las unidades ópticas). Revisa que tengas puesto los drivers más nuevos disponibles para las controladoras, ya que alguna que otra vez el cambio de BIOS implica actualizar drivers.

Saludos