PDA

Ver la versión completa : ¿Os parece un PC compensado?

radamanto
21/03/2010, 22:03
Buenas

Despues de esperar a ver si los precios bajaban un poco y viendo que en lugar de eso suben creo que voy a renovar el PC ya.

El uso que le voy a dar va a ser para navegar por internet, ofimatica, y jugar de forma esporadica (starcraft2 cuando salga, COD 2)

La duda la tengo principalmente en la grafica ya que si bien no tengo mucho tiempo para jugar tampoco quiero que cuando tenga ese rato juegue a tirones.

Presupuesto: 450 € max

el equipo que he pensado seria:

Caja: Antec Three Hundred

Procesador : AMD Athlon II X3 435 (3 nucleos, 2.9 ghz, precio contenido)

Memoria: Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9

Placa: Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3

Fuente: OCZ ModXStream PRO 500W Modular o OCZ Fatal1ty 550W Modular

Tarjeta grafica: Aqui viene el mayor dilema, 4770, 5760 o ¿es mucho para el uso que le voy a dar y me valdria con una mas pequeña?

¿Que os parece?

Saludos

GigaByte777
21/03/2010, 22:07
Me parece bien el pc, esta equilibrado.

De grafica te llega con una HD4770.

darkcommon
21/03/2010, 22:09
5760 esta por el mismo precio creo y regala DX11.

soyungamba
22/03/2010, 07:34
Yo cogia la 5670 por el directX11 también. Y la placa la cambiaba y me cogia la Gigabyte 770TA que tienes USB 3.0.
Y la fuente, con la de 500W tienes bastante.
Salu2

radamanto
22/03/2010, 12:06
Yo cogia la 5670 por el directX11 también

Por lo que he leido en el foro de graficas la 4770 es mas potente que la 5670 y aunque no tenga dx 11 parece que esta ultima no movera los juegos muy alla.

Por otro lado me interesa pq tiene la salida nativa HDMI y tenia intencion de conectarla a una lcd samsumg

la placa la cambiaba y me cogia la Gigabyte 770TA que tienes USB 3.0

No me termina de convencer, pierdo la grafica integrada que aunque en principio no la quiero para nada, nunca esta de mas y gano el usb 3.0, mas velocidad en transmision de datos pero no imagino que el otro aparato tambien tendra que ser 3.0 para tener esa ventaja.

con la de 500W tienes bastante

yo creo que tambien pero ¿en futuro me podria valer para meter por ejemplo una 5850?

Saludos

Worrenko
22/03/2010, 12:23
Yo voy a pillarme pc tambien estos dias y le voy a meter esta Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3 (http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/Asus/M4A89GTD_PRO-USB3/409415/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3) 120€ más que anda por el serial ata 3 nativo con 6 puertos. Aunque igual el precio te parece exagerado. Lo bueno es que trae una gráfica integrada bastante maja y que siempre te puede salvar el pellejo cuando se fastidia la dedicada o estas con lios de servicio tecnico para que te la cambien.

En cuanto al dilema de la gráfica yo tenia algo parecido, estaba entre la 5770 y la 5850. Al final me decanté por la 5770 por la diferencia de precio y consumo. La 4770 puede que esté muy bien y por lo que han dicho antes debe tener más o menos el mismo precio que la 5670 y rendirá más. Vale, pero cuando empiecen a optimizar los juegos para directx11 iran mejor estas. (digo yo) Por otro lado las 5000 consumen menos electricidad = ahorro.

Tambien yo tengo una máxima un poco mala y muy rebatible, pero siempre que se aplique con un poco de sentido comun suele ir bien. "Más nuevo = mas tardará en quedarse obsoleto"

Espero haberte servido de ayuda

soyungamba
22/03/2010, 12:32
Si tienes pensado cogerte en un futuro la 5850 (a lo mejor cuando salgan las Fermi bajan los precios), entonces tira un tiempo con la integrada de la placa y así te ahorras unas pelas que inviertes en otros componentes.
Por cierto: Disco Duro???????
Te quedaría algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37783&placa=37960&ventilador=0&memoria=38001&disco=0&disco2=0&torre=36841&fuentes=33095&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
Te cambio de procesador porque aunque tiene un core menos, tiene cache nivel 3, y es altamente mutable a X4.

radamanto
22/03/2010, 18:13
Worrenko creo que con la placa te has pasado un poquito :wink:

120 € en un placa es mucha pasta para lo que tengo pensado. La 5770 tambien se me pira de presupesto, en general todo se me pira de precio, creo que tu manejas un presupuesto bastante mas alto que el mio pero se agradecen los comentarios, sobre en lo tocante a la 4770

Tambien yo tengo una máxima un poco mala y muy rebatible, pero siempre que se aplique con un poco de sentido comun suele ir bien. "Más nuevo = mas tardará en quedarse obsoleto"
No esta mal aunque sí tienes algo bueno puede durarte mas que algo moderno pero de peor calidad, como tu dices hay que aplicar con sentido comun ;-)

soyungamba, la 5850 es una idea de futuro, ahora mismo casi te diria de ciencia ficcion, para cuando quiera cambiar de grafica ya iran por la seria 8 de ati, pero llegado el caso de cambiarla lo que no quiero es quedarme corto de fuente, mas que nada es por eso.

Disco duro tengo dos, no soy mucho tochos pero no necesito mas, con estos estoy cubierto, de momento.

Respecto al micro estuve sopesando pillarme el phenom II 550 que tambien he visto que muta muy bien.

El tema es que yo suelo ser de lo que entran en los porcentajes pequeños, asi que basta para que mute en el 80 % de los casos para que yo entre en el 20 % restante y ya me jode, mas que nada por la cara de panoli que se queda

Una pregunta ¿las memos que me has puesto valdrian para la gigabyte que tengo pensada?

Lo digo pq creo que es mas barata que la que yo he visto y es mas rapida, lo que no se es si no dara poblemas por el tema de voltaje

De nuevo, gracias por vuestra ayuda

Saludos

GigaByte777
22/03/2010, 19:06
Te servirian esas memorias perfectamente.

Luego el voltaje, las latencias, y velocidades ya las ajustas tu en la Bios.

Saludos.

radamanto
24/03/2010, 18:36
Gracias por la ayuda

Habia pensado meterle un frontal, el NZXT Sentry 2 Touch, para concectar dos ventiladores tricool que tengo mas dos que lleva la torre

¿crees que merece la pena o me ahorro la pasta?

La verdad es que me mola y me gustaria pillarmelo siempre y cuando me sirva para tener los ventiladores y temperatura bien controlados.

Saludos

GigaByte777
24/03/2010, 19:06
Si quieres cogetelo y asi pones los ventis a la velocidad que quieras...

Y asi ya te sirve para un futuro cambio de caja o si añades mas ventis...

Saludos!