PDA

Ver la versión completa : Guardar calidad en PhotoShop....

netsavage
01/03/2004, 18:15
Hola, soy nuevo en eso de las camaras digitales...bueno el asunto es que estoy comenzando a retocar fotos con el Photoshop CS 8 cosas simples como dales mas ilimunacion, arreglar un poco los colores , etc..

Pero mi duda viene a la hora de guardar los cambios de la imagen...me pregunta con que calidad los deseo guardad del 0 al 12, el 12 es la maxima calidad pero se dispara el tamaño hasta 1.5mb cuando solo media 400kb y cuando uso calidad 9 me sube 100kb de tamaño y todavia me baja un poco de calidad segun lo veo en el Preview... :?

cual seria la calidad mas recomendable o como debo guardar la foto para que no pierda calidad ni aumente de tamaño??? :?:

Jonnhy3D
02/03/2004, 08:32
chico... no le puedes pedir peras al olmo.

si quieras maxima calidad, tendras archivos grandes...

no puedes meter maxima calidad con poco espacio.

un saludo.
Jonnhy.

netsavage
02/03/2004, 09:43
entiendo eso, pero si el archivo original mide 400kb y solo aclaro un poco la foto con el Photoshop y vuelvo a guardar cambios..no hay una forma de que los guarde sin que pierda calidad y no aumente hasta 1.5mb??

si guardo la foto con calidad 9 aun asi pierde calidad y aumenta de 400kb (que era el original) a mas de 550kb...

Cab9
02/03/2004, 10:32
¿Guardas en jpg y te hace el tamaño mayor por aclarar la foto? ¿Qué utilizas para ello? Quizás estés añadiendo más datos mediante un filtro y por eso se incremente el peso de la imagen. Si detallas más los pasos que sigues podrán ayudarte más.

max
03/03/2004, 20:33
Quizas en "Guardar como web" puedas ajustar un poco mas esos parametros que comentas :wink:

chiro
03/03/2004, 21:25
Prueba a guardarlo desplazando la barra hasta calidad 7, por ejemplo, y mira cuanto acupa. Si ya está en los 400 Kb abre el archivo en un visor de pantalla competa y compáralo con el original. Si no notas pérdida de calidad problema resuelto :wink: