PDA

Ver la versión completa : Puede pasarse de DIVX a MPG2 ?

Dalamar
01/03/2004, 18:58
Pues eso sabeis si se pueden pasar las pelis - -- ----- --- -- ------- - -- ----- q estan en formato divx o Ivx a formato Mpg2 para grabarlas en un DVD-R?

PD:Si hay algun post q lo cuenta , lo siento pero no le visto :oops:

POST EDITADO: Por favor, nada de menciones a metodos/programas "dudosos" o "ilegales".
Ceñiros basicamente a la cuestion en si misma, sin entrar en detalles de procedencia. Este topic lo conservo porque meramente trata de como pasar un tipo de video a DVD. Gracias

nonini
01/03/2004, 22:40
Pues si, uno de los programas mas faciles de usar es DVD#VCD, ya que lo hace todo salvo la autoria, y es gratis. Tambien te permite pasar de dvd a avi.

Saludos

Moromaka
02/03/2004, 08:26
Amigo Dalamar, te comento, por si te interesa, en vez de pasar 1 sola pelicula a dvd, si lo prefieres se pueden meter 3 o 4 peliculas, dependiendo del tamaño en un solo dvd, para verlo en el saloncito, calentito y agustito..... jejeje

si te interesa, pal, tiene un poco mas arriba, digamos que es el primer post ( fijo ) los manuales de como hacerlo....

Primero tendrias que hacer los mpeg con el tmpgenc o con el canopus ( yo me decanto por el canopus y eso que al principio no me gustaba ) y despues con el tmpge dvd autor, simplemente cargar los ficheros que obtuvistes con el canopus ( recomendadisimo ) y hacerlo como te indique el manual, hasta puedes hacer los menus, muy facil y cuando te termine de crear los archivos vob.... a quemar un dvd :)

Sencillo, no ???? pues a mi me costo 2 o 3 dias conseguirlo... pero como soy tan cabezon... jejeje..

Saludos