PDA

Ver la versión completa : Conexion DVD a Creative DTT2500

aseparador
24/04/2003, 11:05
Hola, como ya he comentado en el titulo mi problema es que quiero conectar el DVD mediante su salida optica al decodificador que ahora mismo tengo conectado al ordenador (DTT2500).
En las conexiones que tiene este decodificador veo que tiene dos entradas digitales, una es un RCA, que segun pone el manual es para conectarlo a la tarjeta de sonido del ordenador. Tambien tiene otra entrada que parece un conector tipo S-video, en el que pone digital din.
Yo creo que habria que conectarlo, de poderse hacer, a este conector. Entonces mi duda es si hay un cable optico que en uno de los extremos tenga este tipo de conector. O si hay algun tipo de convertidor.
Espero que alguien me conteste si sabe algo. Gracias

dave338
29/04/2003, 07:04
Pues entre RCA(coaxial) y digital DIN, yo te recomendaría usar la coaxial, eso si, con un cable coaxial bueno, no un RCA cutre, ejejejej. Se obtiene la máxima calidad de sonido, como con fibra optica.

Salu2.

cibercata
01/05/2003, 13:33
Los altavoces creative dtt 2500 no tienen entrada optica, tampoco exixte ningun cable como el que comentas, es fisicamente imposible. Tendras que conectar el DVD a los altavoces mediante la entrada RCA, y como te comentan por aqui arriba , si el cable es bueno apenas hay difrencia (por no decir ninguna).

Salu2