PDA

Ver la versión completa : Placa-Micro-Gráfica-Memorias--600 €

Th3 C0ntact
08/04/2010, 13:28
Hola,

Pues eso, que tengo unos 600 €uros(€uro arriba, €uro abajo), y quiero comprar placa, micro, memorias y gráfica.

salu2

jethro80
08/04/2010, 14:44
Hola,

Pues eso, que tengo unos 600 €uros(€uro arriba, €uro abajo), y quiero comprar placa, micro, memorias y gráfica.

salu2

Eso es como decir: Quiero un coche, con 4 ruedas, volante, freno y asientos....

No crees que deberias concretar ciertas cosas? Con leer cualquier otro post te daras cuenta de lo que la gente pide dando cierta información. Ahí te lo dejo....

Saludos.

Th3 C0ntact
08/04/2010, 14:48
No creo que sea tan difícil.

Si tu pides: "Quiero unas ruedas, volante, freno y asientos por X €uros", está más que claro para quien tenga un dedo de frente que quiero lo mejor que se pueda conseguir por esos euros...

jethro80
08/04/2010, 15:10
No creo que sea tan difícil.

Si tu pides: "Quiero unas ruedas, volante, freno y asientos por X €uros", está más que claro para quien tenga un dedo de frente que quiero lo mejor que se pueda conseguir por esos euros...

Lo que no es tan dificil es buscar en las páginas de siempre los componentes y ver lo que cuestan o es que si no ves 0 (ceros) y 1 (unos) no lo entiendes? (alusión a tu firma, por si tampoco lo entiendes).

Saludos cordiales.

Th3 C0ntact
08/04/2010, 15:19
Vamos a ver,

si no quieres contestar, porque no te apetece buscar nada ni hacer nada, y quieres bronca, no es mi problema.

Ya habrá alguien que pueda ayudarme,

salu1

dominator
08/04/2010, 15:25
Como no se la prioridad de uso a la que va a ser destinado el PC, eligire una combinacion gamer, mas o menos equilibrada por el precio que has dicho +componentes:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A785TD_V_EVO_SOCKET_AM3.html placa 81€
http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_955_X4_QUAD_CORE_3_2GHZ_BLACK_ED__12 5W_AM3_BOX.html Micro 146€
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BLACKLINE_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB_CL _7.html Memoria 109€
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5850_1GB_GDDR5.html Grafica 255€

Total 591€

Salu2

Th3 C0ntact
08/04/2010, 15:34
Hola dominator,

nunca he trabajado con AMD, la verdad, pero muchas gracias.

Tal vez cambie entonces ;)

salu2

dominator
08/04/2010, 15:56
Hola dominator,

nunca he trabajado con AMD, la verdad, pero muchas gracias.

Tal vez cambie entonces ;)

salu2

Si tu prioridad es utilizar el PC para jugar y economizar no reñido con una buena plataforma competente como te he puesto, te conviene AMD.

En uso de todo lo demas, tampoco es manco, pero, sobretodo los i7 tiran mas y son mas oceables. Tambien tendrias que preparar algo mas de pasta y sacrificar la 5850 claro.

Salu2

Th3 C0ntact
08/04/2010, 16:26
Pues sí, mi prioridad es un PC potente para jugar por ese precio. No entiendo eso de "economizar no reñido con una buena plataforma competente :S.

A lo mejor es mejor coger un i7...Porque algo de OC si que puedo hacer...

salu2.

mza
08/04/2010, 16:38
Si quieres coger un i7 para montar "un PC potente para jugar" vete pensando en aumentar considerablemente tu presupuesto, de ahí que dominator te haya recomendado la plataforma AMD.
Pd. +1 al presupuesto de dominator, un equipo equilibrado.

Un saludo,

dominator
08/04/2010, 16:46
Pues sí, mi prioridad es un PC potente para jugar por ese precio. No entiendo eso de "economizar no reñido con una buena plataforma competente :S.

A lo mejor es mejor coger un i7...Porque algo de OC si que puedo hacer...

salu2.

Pues es muy facil. No te tendrias que gastar 1200€ por ejemplo en componentes mas caros, para por ejemplo irte para una plataforma mas cara llamala Intel, Y comprar una placa base sensiblemete mas cara incluyendo una buena refrigeracion e incluso gastar mas dinero en memoria para un tri chanel. y por ejemplo comprarte una 9600GT para jugar.

Al final te gastarias X dineros de mas, y no tendras tanto rendimiento como con la cofiguracion de 600€ que te puse, Y si lo que quieres dar prioridad como plataforma de juegos, pues no cabe duda, que esos 600€ te dan para una plataforma muy equilibrada en AMD.

Ya lo demas lo eliges tu y solo tu.

Salu2

Th3 C0ntact
08/04/2010, 18:48
Si quieres coger un i7 para montar "un PC potente para jugar" vete pensando en aumentar considerablemente tu presupuesto, de ahí que dominator te haya recomendado la plataforma AMD.
Pd. +1 al presupuesto de dominator, un equipo equilibrado.

Un saludo,

Pues es muy facil. No te tendrias que gastar 1200€ por ejemplo en componentes mas caros, para por ejemplo irte para una plataforma mas cara llamala Intel, Y comprar una placa base sensiblemete mas cara incluyendo una buena refrigeracion e incluso gastar mas dinero en memoria para un tri chanel. y por ejemplo comprarte una 9600GT para jugar.

Al final te gastarias X dineros de mas, y no tendras tanto rendimiento como con la cofiguracion de 600€ que te puse, Y si lo que quieres dar prioridad como plataforma de juegos, pues no cabe duda, que esos 600€ te dan para una plataforma muy equilibrada en AMD.

Ya lo demas lo eliges tu y solo tu.

Salu2

Entonces, si elijo esa plataforma(i7 + placa + memorias y una gráfica peor), tendré más soporte para futuras actualizaciones, por algo más,

pero el rendimiento será peor que con la otra config, ¿es correcto?

dominator
08/04/2010, 20:25
Entonces, si elijo esa plataforma(i7 + placa + memorias y una gráfica peor), tendré más soporte para futuras actualizaciones, por algo más,

pero el rendimiento será peor que con la otra config, ¿es correcto?

Lo que es correcto es que si quieres actualizar tu PC en vistas a poder jugar tan decentemete como lo harias con una plataforma mas cara claramente como los I7 de Intel y no quieres dejarte mas pasta de la cuenta, con los 600€ iniciales te llega con AMD.

Ahora si tienes pasta suficiente y quieres tener lo mejor de lo mejor, aunque eso signifique no ganar en la mayoria de los juegos ni 3 o 5 FPS mas. Coje el mas caro, aunque eso no significa que vayas mucho mas rapido, al menos en los juegos. Sin embargo te hará gastar unos cuantos € mas. Haz tu mismos las cuentas y veras.

Ya tu eres el que decides y tienes la última palabra, que para eso vas a gastar la pasta.

Salu2

Kaid Dorr
08/04/2010, 20:50
Un pequeño inciso por la polémica creada al inicio del tema por jethro80. Aquí nadie obliga a contestar, así que las respuestas pretenciosas o impertinentes, que se las ahorren. Las participaciones deben ser con un contenido constructivo para el tema.

xcanox
08/04/2010, 21:15
Con la configuración que te ha puesto Domintar la veo estupendamente para jugar! =D

Th3 C0ntact
08/04/2010, 22:09
Entendido pues,

entonces será esa config que me has dicho, Dominator.

gracias. Salu2

jethro80
09/04/2010, 08:20
Un pequeño inciso por la polémica creada al inicio del tema por jethro80. Aquí nadie obliga a contestar, así que las respuestas pretenciosas o impertinentes, que se las ahorren. Las participaciones deben ser con un contenido constructivo para el tema.

Aprovecho para pedir disculpas si mis comentarios estuvieron fuera de lugar.
Simplemente es que a veces me parece que la gente piensa que aquí los compañeros son vendedores y simplemente estan para aconsejar. Creo que el interesado debe poner algo mas de su parte para que se le asesore lo mejor posible.

En cualquier caso y siguiendo el hilo en cuestión y por el presupuesto del que se dispone yo apostaria por el mismo presupuesto que dominator
por un AMD con visión de futuro. Con una grafica muy buena como la 5850 http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5850_1GB_GDDR5.html
si en un futuro el micro se queda corto te aseguras poner uno de 6 nucleos que seguira siendo economico y no tendras que cambiar de plataforma ni gastarte un dineral.

Saludos.

Th3 C0ntact
09/04/2010, 10:07
Es que actualmente ando con un E6600, y noto que me rasca en muchos juegos.

salu2

kcuestag
11/04/2010, 10:58
Es que actualmente ando con un E6600, y noto que me rasca en muchos juegos.

salu2

No te rayes la cabeza.

Si lo quieres para juegos tira para AMD, e incluso si te esperas un poco podrás coger los X6 cores que vienen de AMD este mes :)

Aun asi, para jugar como te han dicho, AMD.

Ya que si te vas a i7, no tendrías dinero para gráfica...

Area51
14/04/2010, 00:52
Yo tambien veo la configuracion de dominator bastante maja, y tambien voy con un C2D6600 pero me a petado la placa, me gusta hacer overclock, esa placa me dejara trastear con el overclock??

Perdonadme que me meta en este hilo, pero esque para preguntar solo eso teniendo claro lo demas.....

Gracias!!!

doverkan69
14/04/2010, 01:08
Yo tambien veo la configuracion de dominator bastante maja, y tambien voy con un C2D6600 pero me a petado la placa, me gusta hacer overclock, esa placa me dejara trastear con el overclock??

Perdonadme que me meta en este hilo, pero esque para preguntar solo eso teniendo claro lo demas.....

Gracias!!!

Yo hice oc al mio para probarlo y consegui 3.836mhz estables con 35 min de linx, tienes la configuración en el hilo postea tu maximo oc en procesadores phenom.
Saludos.

Area51
14/04/2010, 13:24
Ya pasare por el hilo a ver que tal, pero la cuestion es que la configuracion de dominator me viene perfecta a mi, iva a escribir un hilo pidiendo consejo, pero este me a puesto en la linea...

Saludos

Area51
14/04/2010, 17:20
Mirad. me venden estas 3 cosillas

PLACA:
Asus M4A79T DELUXE

MICRO:
AMD Phenom 2 550 mutado a x4

MEMORIAS:
MUSHKIN DDR3 2x2GB 1600 CL7

Por 250e puesto en mi casa

Que os parece??

neycrot
14/04/2010, 19:31
no se si me ekivoco diciendo esto, pero, el pc AMD que te aconsejo dominator es una mala compra a mi parecer, puesto ke tu pides 4 piezas y las demas que?? seguramente para terminar de configurar ese ekipo te haga falta mas dinero y por mas dinero me voy a intel sin pensarmelo