PDA

Ver la versión completa : No entiendo esto!ventilador en el lateral sacando o metiendo

teimaginas
02/03/2004, 19:25
Le puesto a la ventana lateral un ventilador!
de forma razonada suponia q seria mejor q estuviese metiendo en vez de sacando ya q le da directamente a la grafica q se calienta bastante y al chipset de la placa!
Pues cual es mi sorpresa :shock: :shock: ,q se obtienen mejores temperaturas con el sacando :shock: :shock: !
Tambien tengo un blower y un venti trasero sacando!
Otro arriba sacando y otro dirigido a la grafica encima del hd!
Resumiendo:q lo tengo mu bien ventilao pero no entiendo lo del venti del lateral!
Sera porque me hace remolino?o es q estoy confundido?
Un saludete

Thorin
03/03/2004, 11:52
Siempre me ha parecido mejor sacar aire q meterlo, ya q así se saca el aire caliente de la caja y el fresquito de fuera entra solo a través de las rendijas por simple depresión. Si se acumula aire caliente en la caja todos tus componentes se calentarán, lógicamente; moraleja: sácalo fuera :wink: .

ˇSaludos! :D

rave
03/03/2004, 13:32
Yo tras varias pruebas tb me he dado cuanta que lo mejor es sacando.

teimaginas
03/03/2004, 15:04
Pues al final tras las pruebas es como decis!aunque lo logico seria q estuviese dando aire frequito al chipset y la grafica!
Debe ser q la 9500@9700 se calienta bastante y el blower no es suficiente pa sacar el calorcito!
Un saludete y gracias :wink:

Vader
03/03/2004, 15:15
Normalmenente tenemos el monitor a la izquieda de la torre y el monitor produce bastante calor, por lo que se mete aire caliente.

teimaginas
03/03/2004, 15:45
Vader

:lol: :lol: :lol: :lol:
Debo ser un bicho raro!pero lo tengo al contrario,es decir el ordenata lo tengo a la izquierda :wink: ,y en alto(a medio metro!)
Sera porque se sienta a dormir mi perrito ahi :lol: :lol:
Un saludete

Harkonnen
03/03/2004, 18:26
Lo importante es crear un flujo de aire entrada ( frio ) salida ( caliente ). Aunque con la configuracio actual de las placas es un poco chungo a ver que pasa con el BTX

sam&na!
04/03/2004, 10:34
Siempre me ha parecido mejor sacar aire q meterlo, ya q así se saca el aire caliente de la caja y el fresquito de fuera entra solo a través de las rendijas por simple depresión. Si se acumula aire caliente en la caja todos tus componentes se calentarán, lógicamente; moraleja: sácalo fuera :wink: .

ˇSaludos! :D

'sastamente' :D. Yo tambien tengo sacando el venti lateral de 12cm e incluso el del micro.

Salu2