PDA

Ver la versión completa : Crash @ PC Nuevo

victordph
12/04/2010, 15:42
Buenas tardes amigos

Intentaré ser directo a ver si me podeis ayudar.

Compré un PC nuevo hace unos dias y me llegó el viernes. Me pongo a meter el W7 64 Bits y una vez metidos los drivers me hace "crash", me da el pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Probe a formatear de nuevo (siempre desde cero) pero metiendo otros drivers nuevos (los oficiales de la web del fabricante) y nada, el mismo problema.

Despues actualicé la Bios y nada, el mismo problema.

La grafica está bien, el disco duro también segun el HDD Sentinel, el microprocesador tambien (temperaturas y todo correcto segun Everest), las memorias tambien segunel Hirenst Boot... Lo unico que me queda ya por descarte es la placa, que supongo que debe de estar jodida.

El crash me lo hace de manera aleatoria, unas veces me lo ha hecho leyendo un DVD, otras veces estando sin hacer nada, otras veces abriendo el navegador...

El PC es el siguiente:

Intel Core i5 750
Asus P7P55D
ATI Sapphire 5770
2x2GB OCZ Platinum XTC Low Voltage 7-7-7-20 @ 1333 MHz 1,65v
Fuente Corsair 650

Cual creeis que puede ser el error? Por descarte yo me inclinaria por la placa, viendo que los test realizados no me dan error alguno. Pensé un poco en las memorias, pero hasta en la misma web de asus sale como compatible con la placa mi modelo de ram (por la cosa de los voltajes y demas...)

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

artubito
12/04/2010, 15:48
Has revisado que los valores de las memorias voltaje, frecuencia... sean las que te indica el fabricante de la memoria?? Yo tambien lo que haria seria probar con el 32bits, hay gente que con el 64 bits tiene pantallazos y con el 32 bits no, asi descartarias la placa si puede tener algun fallo o no.

kcuestag
12/04/2010, 15:50
Mira a ver que no te venga el procesador con poco voltaje.

No sería la primera vez que veo una placa poner otro voltaje el cual no es el recomendado para su procesador ( A mi en mi Phenom II x4 965 BE me ponía más de lo recomendado XD )

victordph
12/04/2010, 16:00
Pues la verdad es que no me he fijado en si las memorias venian como espefica el fabricante, pense que vendrian asi, como es logico.

Y el procesador tampoco, no he mirado el voltaje. Cual deberia de ser el voltaje correcto para el procesador?

En cuanto llegue a casa esta noche miraré esas dos cosas y os comentaré, porque si no mañana se lo llevo a la tienda del tirón vamos...

Y en cuanto a meter el W7 32 Bits... Me niego, yo no compro un coche para que me digan que por favor intente no meter la 4a marcha porque se me puede estropear. Un PC nuevo, W7 Ready no deberia de dar problema alguna, maxime cuando no he tocado nada... Ademas, tengo un portatil con el mismo W7 y otro PC (e6600, 8800 GTS, n680i DQ6, 2gb DDR2 OCZ) y ambos me van perfectos.

victordph
14/04/2010, 22:22
Bueno, como estaba en garantia (esta recien comprado), decidí llevar el ordenador donde compré las piezas. Les dije todo lo que habia hecho y se lo quedaron.

Hoy me llamaron, dicen que es cosa de las memorias, que no son del todo compatibles con la placa. Dicen que poniendolas sin el Dual Channel el ordenador va perfecto, y que poniendo otro modelo de memorias igual, que no da ningun problema (en Dual Channel y sin él). Total, que problema de las memorias... Me tocará cambiarlas de nuevo, en fin.