PDA

Ver la versión completa : P80 digna sustituta de mi A71B? alternativas?

GerardeRiba
14/04/2010, 20:36
Buenas,

estoy mirando cajas para el nuevo cacharro y no termino de encontrar un modelo que me cuadre,

Dudo entre:
- p80
- atcs 840
- lian li a77

pero con todas tengo contras que quizas no valen la pena en jubilar la a71...

Esteticamente la que más me gusta es la a77, lineas cuadradas, limpias... el cacharro que tiene la p80 para el ventilador de arriba, la verdad que me parece horrendo, la bandeja para la placa de la atcs 840 me encanta, aunque estéticamente no me dice nada de nada, pero me parece comodisima, aunque que lleve ventis de 23cm tampoco me llama mucho para una futura sustitución, eso si, lleva la fuente abajo, que me gusta más que arriba, pa gustos los colores...

El mayor problema que tiene mi actual lian li, es la incomodez de quitar y poner la bandeja con disipadores tochos, ya que toca arriba y hay que hacer algún malavarismo que otro... o es que con la edad me estoy haciendo un poco manco xD

Me dejo alguna alternativa o modelo de similar tamaño?

Un saludo y gracias por las ideas :)

GerardeRiba
17/04/2010, 20:41
Buenas,

pues nada, sigo sin ver la suficiente mejoría para hacer el cambio, tanto atcs 840 como p80, me parecen grandes cajas, con fallos y virtudes, como todas... pero no tienen tantos pros sobre mi a71b...

En fin, seguiré mirando, pero me parece que hice una buenisima compra en su momento, y ahora lo estoy "pagando" y aunque tengo la oportunidad de hacer el cambio vendiendo bien la mía, no le encuentro la suficiente diferencía para lanzarme.

Un saludo y bueno alguno de los 40 que habeis entrado podriais opinar, no?

Aunque la conclusión era de esperar es como querer cambiarse el mercedes por un bmw.

Lo dicho.

Salu2.

ElKeBusk
17/04/2010, 21:38
¿Qué te parece la Armorsuit PC50¿ http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=321&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=q

A mi me encanta. Ahora que si te lo puedes permitir, la Tyr PC-X900, aunque estéticamente parece un armario.
http://www.lian-li.com.tw/v2/en/product/product06.php?pr_index=500&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62&g=d

Salu2 :)

xoubi
17/04/2010, 21:42
Yo no te recomendaría una P50, tengo la P60 y se te va a quedar bastante pequeña viniendo de una A71B.