PDA

Ver la versión completa : Problema PC (compra nueva o placa base)

Darkaila
15/04/2010, 15:02
Hola, hoy ha petado mi pc despues de llevar unos meses q me daban algunos pantallazos ya hoy q me daba errores de windows decidi formatearlo pues en mitad de la instalacion de windows me da pantallazo azul (probe varios windows, y cada vez es un mensaje distinto) asi q creo q ya no tiene solucion.

creeis q puede ser cosa del disco duro o es seguro de la placa? la ram es nueva (me funcionaba mal antes de comprarla), la grafica la cambie una temporada y seguia igual, la de sonido lo mismo asi q solo puede ser disco duro o placa base (seguramente sea esto).

ahora pregunto, q placa base + CPU me recomendais? la mia es una asus p5b deluxe y el procesadoor E6600 pero la compre hace años a ahora mismo no se como andan las cosas.

Prefiero intel a poder ser, pero ya me direis.

Gracias.

Darkaila
15/04/2010, 15:12
Por cierto tambien tengo la duda de si solo comprarme la placa + cpu y ya esta o aprovechar y comprarme ademas caja + disco duro y asi tener otro pc (le migraria la grafica, el sonido y la ram ya q tengo mas antiguas para ponerlas en el pc q tengo ahora) y comprarle una muy barata a este pc viejo para usarlo para mis padres q navegen y tal?

q hariais? le compro a este la placa o me hago un pc aprovechando lo q tengo?

tambien deciros estoy un poco arta de la caja q tengo actualmente ya q el ventilador de arriba suena un monton (le puse un nexus y tambien suena), por lo q tengo 3 ventiladores metiendo aire (delante, un lado y abajo) y uno solo sacando (atras) ya q el de arriba como digo imposible ponerlo para q no suene y tambien tengo problemas con la temperatura ya q el disipador de la cpu da casi los mismos grados q el q traia de serie.

un problema añadido esque veo q la caja es demasiado pesada para mi gusto, ahora estoy viendo cajas bastante pequeñitas y me arrepiento de haber comprado una tan grande q no me sirve para nada tener tantas ranuras y tal.

pues eso q no se q hacer.