PDA

Ver la versión completa : Nvidia 3D Vision ¿Merece la pena? Opioniones, consejos AQUI!

Plun
19/04/2010, 18:37
Gracias por entrar!!!
Hola Buenas abro este post para plantear una duda que a muchos nos
surgira a la hora de plantearnos un nuevo PC.

Estoy detras de un pc cuya grafica es una Ati 5870 pero claro me planteo la idea de... y si cambio la Ati por una Nvidia por ejemplo la gtx480 por decir la superior de la gama Nvidia g400 y a esto le añado el monitor Acerg245hQ... (me atrae muchisimo este monitor)yo por ejemplo no tengo ningun problema en enfrentarme al desebolso economico que significaria elejir una cosa o otra... pero!!!!

-¿Merece la pena?
Al fin y al cabo el rendimiento que estan dando las Atis ahora mismo es muy superior al de las Nvidia y ya no hablemos de las Temperaturas... por eso pido vuestra opinion , quiero saber que pensais al respeto.

-¿Alguno lo ha probado?¿Que te parece?

Os pego El ordenador que tengo pensado montarme:

017471 F.A. 850W ANTEC TRUEPOWER QUATTRO 129.44
010133 P.B. 1366/DDR3/ATX GIGABYTE X58A-UD7 293.5
014232 INTEL 1366 CORE I7-920 2.66 BOX 245.5
023298 DDR3 DIMM 6GB 1600 PATRIOT VIPER (3X2GB) EASE LATENCY 178.21
015268 HDD SATA3 640GB WESTERN DIGITAL WD6402AAEX CAVIAR BLACK 63.1
022192 GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA 22.27
026640 SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD5870 DDR5 359.27
020491 VENTILADOR CPU NOCTUA NH-U12P SE 2 58.05

(falta la caja , lo se todavia en proceso decidir cual)

De ahi que me planete el cambio a Nvidia solo para disfrutar de Juegos , peliculas ... en 3D.

Un saludo , gracias por leerme y por vuestra ayuda!!!
:rail::rail::rail:

Merchix
19/04/2010, 18:48
Podrias echar un vistazo y preguntar en este hilo oficial que hay en monitores sobre lo del 3D.....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=311181

Saludos

Plun
19/04/2010, 19:02
Podrias echar un vistazo y preguntar en este hilo oficial que hay en monitores sobre lo del 3D.....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=311181

Saludos

Asi he hecho pero si te fijas , mi caso expone unas dudas mas concretas que y mas subjetivas el otro post simplemente habla delo que hay yo lo comparo y os digo que que os parece respecto a mi pc actual un Saludo.

Merchix
19/04/2010, 19:23
A ver, la mitad del foro o mas (entre los que me incluyo) estamos algo confusos con las nuevas Nvidia que acaban de salir por las pegas que tu mismo citas (temperatura, consumo, drivers...) y de como (a priori) se asemejan con las Ati en cuanto a rendimiento.

Sabiendo como esta el panorama de los dos bandos y no siendo problema el desenbolso la decision es solamente tuya. Que crees que le vas a sacar mucho mas partido al 3D pues ya sabes donde tirar, que el 3D no lo vas a usar mucho y quieres ahorrarte las gafas, monitor especialito y algo en las graficas pues vete por Ati. En cualquier caso, cojas la que cojas ambas van a estar a la altura de la configuracion del ordenador que piensas montar.
Yo personalmente estoy mirando tambien para cogerme un ordenador del estilo del tuyo y voy a esperar un poco ahora que hay algunos privilegiados que tienen las Nvidia nos dan experiencias de primera mano hasta que el riego de graficas (con suerte dicen) empiece a brotar en Mayo.

Un saludo

Plun
20/04/2010, 14:51
A ver, la mitad del foro o mas (entre los que me incluyo) estamos algo confusos con las nuevas Nvidia que acaban de salir por las pegas que tu mismo citas (temperatura, consumo, drivers...) y de como (a priori) se asemejan con las Ati en cuanto a rendimiento.

Sabiendo como esta el panorama de los dos bandos y no siendo problema el desenbolso la decision es solamente tuya. Que crees que le vas a sacar mucho mas partido al 3D pues ya sabes donde tirar, que el 3D no lo vas a usar mucho y quieres ahorrarte las gafas, monitor especialito y algo en las graficas pues vete por Ati. En cualquier caso, cojas la que cojas ambas van a estar a la altura de la configuracion del ordenador que piensas montar.
Yo personalmente estoy mirando tambien para cogerme un ordenador del estilo del tuyo y voy a esperar un poco ahora que hay algunos privilegiados que tienen las Nvidia nos dan experiencias de primera mano hasta que el riego de graficas (con suerte dicen) empiece a brotar en Mayo.

Un saludo
Gracias por contestar el problema esta ahi si donde dices...
aver si alguien experimientado o no en el tema cuenta sus impresiones y que cree que deberia hacer.
Un Saludo !