PDA

Ver la versión completa : Pc pedido agradecimientos

elnolo
22/04/2010, 17:55
buenas pues daros las gracias a todas akellas personas que se molestaron en ayudarme y a las que leyeron los post y no me pudieron ayudarm akabo de realizar el pedido a pc componentes asi que ya estoy ansioso a que llegue, mi configuracion final a sido

Asus Crosshair IV Formula Socket AM3

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO x 2

Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5
Mushkin BlackLine 10666 DDR3 1333 8GB 4x2GB CL7

Antec Nine Hundred Two

Noctua NH-U12P SE2

NOX Sonar 680W Modular

AeroCool Touch 2000 Táctil

CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro

LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

La pena que no estaba el scythe mugen 2 en stock pero por lo que eh leido el noctua es uno de los mejores disipadores asi que espero no haberme confundido en la compra

Un Saludo de una persona que aunque tenga el pc ya se seguira pasando por este magnifico foro a menudo y intentar ayudar a todas aquellas personas como yo lo necesitan

DavidHTPC
22/04/2010, 17:59
buena configuración, sólo una cosa.....donde instalarás el lector de tarjetas de 3.5"?

dagosal
22/04/2010, 18:12
Buen equipo elnolo. Enhorabuena. Cuando lo tengas ya sabes, a disfrutarlo y a comentar tus impresiones.

Salu2.

borja_sv
22/04/2010, 18:12
Perfecto el pc, la única critica por mi parte es para la fuente, hubiera cojido otra fuente un poco de más calidad, aunque eso no quiere decir que sea mala fuente esa nox.

Saludos.

pedro_zgz
22/04/2010, 18:18
una pregunta, no acepta memoria 1600 los phenom X6? o has montado esas porque querias? o es cosa de la placa?

elnolo
22/04/2010, 18:45
es cosa de la placa le hare oc por eso me cogi la la blackline ya que va muy bien en oc segun tengo entendido , y sobre la fuente fue un consejo que me dieron yo el requisito que tenia era que fuera modular y la verda que en mi pc tengo una antec montada y me va de lujo sin ningun problema.

Lo del lector nose es k me pase lo vi y lo puse :p si no se puede poner me imagino que me lo digan los de pccomponentes

darivo
22/04/2010, 23:00
si vas a hacer oc tirando de bus es recomendable unas 1600; así con el divisor estandar te asegurarías cumplir las latencias dentro de esa velocidad. (imagino que esas muskin deben hacer el 1600 a 8-8-8, pero sin estar especificado....)

me parece una pasada dejarse AHORA mismo 150 pavos en una placa con 790fx, teniendo los 890 ya casi en las tiendas; te puedes pillar una 890 y con los 30€ que te ahorras te compras una fuente, que menos, que este certificada en 80plus.

La fuente y placa lo veo desequilibrado a mi gusto, aunque como el equipo es para ti y supongo estarás contento, pues a disfrutarlo ;)

Edito: me he fijado que es la crosshair4, con el 890 pero ostia............. casi 200 pavazos de placa............. que mareo que cuesta más que el procesador :O

xivu
22/04/2010, 23:17
Coincido en que viendo el nivel de los componentes, la fuente elegida es un chasco. Por poco más hubieras tenido una fuente con mayor calidad, eficiencia y un menor nivel de sonoridad.

Yo haría la intentona de llamar a primera hora de la mañana a PcComponentes para cambiarla, almenos, por una OCZ ModXstream de 600-700W.

Karolus
22/04/2010, 23:22
Coincido en que viendo el nivel de los componentes, la fuente elegida es un chasco. Por poco más hubieras tenido una fuente con mayor calidad, eficiencia y un menor nivel de sonoridad.

Yo haría la intentona de llamar a primera hora de la mañana a PcComponentes para cambiarla, almenos, por una OCZ ModXstream de 600-700W.

Estando la Corsair TX650 por 85€...que aunque no sea modular es una PEDAZO de fuente o las OCZ que dices por algo menos,pues una Nox con ese equipo...ojo que no creo que elnolo vaya a tener problemas, pero es un pedazo de equipo que merece mejor fuente.

Saludos

P.D:En serio que no creo que tengas problemas...disfrutalo!

elnolo
23/04/2010, 12:54
me acaban de llamar que el panel de ventiladores no funcionaba con los ventiladores que tenia el pc que tenia que cambiarlo y entre el que puse y el que tenia pedido habia 15 euros de diferencia, me dijeron que si queria mejorar algo y les dije que la fuente alimentacion y al final he pedido la Corsair HX750 750W Modular que me salia un poco mas cara pero bueno ya puestos 15 euros arriba abajo pues la verdad que no vale la pena escatimar, y corsair eh oido hablar muy bien de ella ademas fue una recomendacion de ellos espero no haberme equivocado en la elecion

hoaxnet
23/04/2010, 13:16
Te llevas un pedazo de fuente de alimentación.

Rioga
23/04/2010, 14:25
Esas corsair aguantan lo que no está escrito, muy buen cambio. Yo tengo una de 520w modular desde hace 2 años en un 24/7 y 0 problemas.

saludos!

Roxas
23/04/2010, 16:51
Pedazo de fuente te llevas compañero, tu ordenata lo agradecera ;)

Un saludo