PDA

Ver la versión completa : Hoy me han regalado un ordenador...

AlbertoJG
22/04/2010, 21:02
Pues eso chicos, que ha ido un señor a mi tienda, que queria cambiar de pc, y bueno, tras llevarse el mas basico (unos 290€), me ha regalado su anterior equipo informatico....

Fuente 250W
Placa Intel M101
CPU Celeron 266Mhz 66Mhz Bus
2x 64Mb SDRAM PC100
HDD 1.3GB Quantium 5400
HDD 7.2GB Seagate 5400
Svga Nvidia GeForce4 440 MX 64Mb
Disquetera Sony 1.44
DVD 4x Sony

Con semejante maquinón... que se os ocurre que haga??

David133
22/04/2010, 21:05
Ponte a hacerle benchmarks y a subirlos a toda leches.. xDDD

Sabandija
22/04/2010, 21:14
Servidor de Spam con linux xD!

dominator
22/04/2010, 21:14
Tiralo a la basura y comprate uno nuevo, no se merece el espacio que ocupa, con eso no vas a ninguna parte hombre.

Con poquisimo dinero te haces de un Ordenata 20.000 veces mas potente que esa cosa arcaica del siglo XVIIII xDDD¡¡¡¡

Salu2

Rioga
22/04/2010, 21:28

Madre mía...

Karolus
22/04/2010, 21:30
Pues eso chicos, que ha ido un señor a mi tienda, que queria cambiar de pc, y bueno, tras llevarse el mas basico (unos 290€), me ha regalado su anterior equipo informatico....

Fuente 250W
Placa Intel M101
CPU Celeron 266Mhz 66Mhz Bus
2x 64Mb SDRAM PC100
HDD 1.3GB Quantium 5400
HDD 7.2GB Seagate 5400
Svga Nvidia GeForce4 440 MX 64Mb
Disquetera Sony 1.44
DVD 4x Sony

Con semejante maquinón... que se os ocurre que haga??

Cuanta tarjeta grafica para esa chufa de micro joder XD. Pues o se lo das a alguien , o te lo quedas tu, por ejemplo para el caso que no hayas toqueteado linux, le pones una distro ligera (nada de ubuntus hiperrecargados) y le das un tiento al lado GNU del software XD

Saludos

cosvel
22/04/2010, 21:41
Metele una 5870 y a jugar... bueno, si eso tendras que cambiar la fuente, no estoy muy seguro... XDD

Fuera de coña ... lo que haria yo seria abrir los discos duros, yo tengo uno parecido a estos que abri y la verdad es que como adorno queda de put@ madre un hdd abierto en la estanteria de la habitacion..
Con las memorias y la cpu podrias hacer unos llaveros..

salu2

AlbertoJG
22/04/2010, 21:46
Hay algunos, que no leeis... que el pc me lo han regalado porque se han comprado otro... que me lo han dejado en la tienda para que lo aproveche o lo lleve yo al punto limpio... no necesito ese ordena...

El tema esta en trastear... el micro esta desbloqueado porque a 300Mhz se pone facil, Multi a 4.5x, el tema de ram, no se si aguantara ponerla a PC133 ... En cuanto a la grafica esa si que sube de narices, una parecida tube yo.

De S.O. habia pensado en probar linux que hace cosa de 3 añitos no pruebo nada. me he bajado el ubuntu 9.1, que en requisitos minimos esta justo... y poner windows 98 por eso de trastear... (arranque dual)

Cuando consiga datos de overclock, los subo :D

Sabandija
22/04/2010, 22:17
Madre mía...

Madre tuya que? Me explicas ?

darkcommon
22/04/2010, 22:31
A mi me paso lo mismo, pero fue el gracioso de mi tío, que, no se como, le llegó el paquete de mi caja a él (hizo un pedido desde mi cuenta y cambio algo). Y entonces, me llamo que fuese a por el paquete, fuí... Y cuando llego a mi casa...

ZAS.

Pedazo de ordenador que me dio el tío. Nada más lo abrí, pensé tres cosas.

A) Valientes *censura* *censura* *censura de PCComponentes.
B) Juan (mi tío se llama Juan), ¡¡ ESTAS MUERTO!!.
C) Que repartidor más cachondo... xD

Quitando el A por que todo me ha ido bien con ellos y el C por que... sinceramente, ¿quién se va a preocupar en abrir un paquete de una caja para que les caiga un puro?, fui a casa de mi tío, y aporrenado la puerta y el timbre, me oyó, y abrió desde el telefonillo. Entonces, en la puerta, me encuentro mi caja con un cartelito que dice. "UNA BROMA, SIN RENCORES, ¿VALE?".

¿Ustedes como reaccionarían? Lo dejo para el próximo post.

PEN
22/04/2010, 22:45
Ofréceselo al forero ELP3; para benchear en el Vantage XD

ekon
22/04/2010, 22:47
Dónalo a una ONG o parecido sino le vas a sacar partido, que con un Windows 2000 o una distro ligera de linux sirve para navegar y escribir 4 documentos en word.

adri1994
22/04/2010, 22:52

joder, no digas estupideces...

Sabandija
23/04/2010, 01:00
Porque estupideces XD!

Cuando me compre mi P3 quedo una pc como esa con un livecd de linux que hacia de proxy y mail !!!
No me acuerdo si tenia disco rigido siquiera!!! el programa no se si era un BSD o algo parecido pero cumplia de 10 su objetivo.

Unos años despues la prendi para usar el Squid proxy que traia y poder usar Ogame con mi cuenta y cuidar la de un amigo y anda de PTM !!!!

Los mail lo administrabas despues por un webmail y a otra cosa !!!

Vale aclarar que yo no tenia ni tengo la mas minima idea de linux, ni de configurar el squid XD!!! Lo hacia un amigo mio, ajja venia, la dejaba andando y se iba :)

Rioga
23/04/2010, 09:56
Madre tuya que? Me explicas ?

Pues que por culpa de capullines con ideas como las tuyas he tenido mas de un marron y dos y tres con temas de spam en el servidor de correo que administro. Ya podríais aprovechar el tiempo haciendo cosas mas productivas que inundar de mierda los buzones de la gente.

Sin acritud,

saludos!

AlbertoJG
27/04/2010, 11:44
Bueno, las memorias no dejan tocarlas nada.. son a 100 y a 100 se quedan
El procesador si que sube. Originalente es 3.5 x66 (233Mhz) .... lo maximo ha sido 4.5x100 (450Mhz) pero no estable, ya que al poco de arrancar... se reiniciaba, lo maximo estable es 5x66Mhz (333Mhz) o 3.5x100 (350Mhz) ... lo unico que esto ultimo se nota muy forzado... asique lo he dejado en 5.0x66.

He probado XP y va, el que no consigo instalar en ubuntu, me doy a instalar y se reinicia... y he probado a dejar el multi de serie... y hace lo mismo.

Un Saludo

cosvel
27/04/2010, 12:16
Pero que tal se defiende con el XP?
Si va mas o menos bien dejalo con el XP... o porque no pruebas el famoso windows 95, tiene un millon de bugs pero seguro que rula bien en ese equipo..

salu2

amidoinitrite
27/04/2010, 15:48
Está pidiendo Windows 7 64 bits a gritos. :rofl:

Y luego te echas un Crysis a 2560x1600 por la mañana, que es cuando mejor entran los benchmarks.

koupe
27/04/2010, 15:55
Yo le metia el Win95 OSR2 o Win98 SE y empezaba a meterle juegos antiguos.

Yo en mi linea xD

bagun
27/04/2010, 18:33
peazo pepino,yo lo ponia de servidor ftp y kitaba el que tengo xDD

Elucubrador
27/04/2010, 23:45
Yo, al igual que dice koupe, instalaría Windows 95 o 98 SE para usarlo con juegos contemporáneos a dichos sistemas, que por unas causas u otras se resisten a ser jugados en sistemas más modernos, o dan algunos problemas.

Saludos

EL PADRINO
27/04/2010, 23:50
ordenador para juegos de la epoca, no emuladores ni mierdas.

zarakikenpachi2
28/04/2010, 00:06
k salvages k sois xD

pero algunos teneis razón... no ay nada como jugar a un resident evil pc y similares ^^ metele el 98 SE ya!!! eso es una joya

Elucubrador
28/04/2010, 00:49
Es que dios le da pan a quien no tienen dientes, aunque espero que no sea el caso.

Sobretodo porque hace un tiempo me propuse virtualizar/emular/lo que sea para jugar a algunos juegos viejos, y acabé pensando en montarme uno con piezas usadas para jugar porque no lo conseguí (algún día volveré a intentarlo, pero es algo que requiere tiempo para entenderlo y luego hacerlo funcionar, y creo que mi paciencia y mi tiempo entonces se acabaron antes de conseguirlo y desistí). Y ahora mismo ni virtualizar ni PC-retro.

Saludos

ScOrPiA
28/04/2010, 01:17
k salvages k sois xD

pero algunos teneis razón... no ay nada como jugar a un resident evil pc y similares ^^ metele el 98 SE ya!!! eso es una joya

Por favor, mira bien lo que has escrito xDD intenta no cometer esas faltas de ortografía o directamente intenta escribir bien..

Lo mio es una batalla perdida.. deberían hacerme moderador de faltas de ortografía xD

koupe
28/04/2010, 02:06
Yo soy un friki de esos equipos.
Tengo funcionando 3, y tengo otros 5 desmontados y guardados xD

ivanjmg
28/04/2010, 02:44
Cómprate una 3DFX y rememora una época dorada del PC ;)

Hexen
Ignition
Tomb Raider 1 y 2
POD
Turok
Quake
Need For Speed (el IV lo llevo grabado a fuego)
Incoming

Mira desde el minuto 2

http://www.youtube.com/watch?v=rgU6cUXlr-M&feature=PlayList&p=4F575C4CF0894B18&playnext_from=PL&playnext=1&index=18

Saludos

JRA
28/04/2010, 02:56
Pues que por culpa de capullines con ideas como las tuyas he tenido mas de un marron y dos y tres con temas de spam en el servidor de correo que administro. Ya podríais aprovechar el tiempo haciendo cosas mas productivas que inundar de mierda los buzones de la gente.

Sin acritud,

saludos!

Si miras bien, justo antes de tu post, Sabandija aclara lo siguiente:

Porque estupideces XD!

Cuando me compre mi P3 quedo una pc como esa con un livecd de linux que hacia de proxy y mail !!!
No me acuerdo si tenia disco rigido siquiera!!! el programa no se si era un BSD o algo parecido pero cumplia de 10 su objetivo.

Unos años despues la prendi para usar el Squid proxy que traia y poder usar Ogame con mi cuenta y cuidar la de un amigo y anda de PTM !!!!

Los mail lo administrabas despues por un webmail y a otra cosa !!!

Vale aclarar que yo no tenia ni tengo la mas minima idea de linux, ni de configurar el squid XD!!! Lo hacia un amigo mio, ajja venia, la dejaba andando y se iba :)

Se refiere a un proxy/firewall/lo que sea. No a un servidor para spammear.

Saludos

bl@de
28/04/2010, 03:27
A lo poco que le conectes un hdd usb y le pongas una distribución ligera de linux con e17 /openbox / ldxe tienes un pc para descargar 24x7 sin hacer mucho ruido.

¿ existe adaptadores IDE normal al ide de un hdd de 2.5" ? Es el único cambio que haría yo , aparte de ponerle el susodicho disco duro de la máxima capacidad que admita la placa y sería un pc bastante silencioso.

Rioga
28/04/2010, 11:16
Si miras bien, justo antes de tu post, Sabandija aclara lo siguiente:

Se refiere a un proxy/firewall/lo que sea. No a un servidor para spammear.

Saludos

Pues quí lo ponía bien clarito:

Buento tanto da.

saludos!

PushingXtrem
28/04/2010, 11:45
Yo soy un friki de esos equipos.
Tengo funcionando 3, y tengo otros 5 desmontados y guardados xD

Yo ya he tirado varios por falta de espacio xD, pero tengo micros , ram, y OldHard a tuti.., en esa maquina yo le metia un diablo2 y un BF 1942 y a reir :D. Por supuesto bajo XP, porque se mueve de maravilla, al menos en los que yo he probado.

saludos :D

Danig60
28/04/2010, 13:04
pues tiene pinta de ser un antiguo equipo gaming... (la gráfica es lo mejor)

pa jugar al NFS Hot Pursuit te sobra.

koupe
01/05/2010, 09:08
pues tiene pinta de ser un antiguo equipo gaming... (la gráfica es lo mejor)

pa jugar al NFS Hot Pursuit te sobra.

La GF4 MX440 V64 es una castaña de grafica, es una mejora de la GF2 MX, y una simple GF3 Ti200 se la pasa por el forro.
Era una grafica para gamers con presupuesto por los suelos con rendimiento para muy corto plazo, no obstante nunca esta de mas tenerla, claro esta.
Yo tengo una y alguna vez la he probado frente a la primera GF que salio al mercado, la famosa Annihilator Pro 256 con memoria DDR, y personalmente me quedo con esta antes que con la V64.

Saludos!