PDA

Ver la versión completa : Nuevo equipo !!

colgao
03/03/2004, 22:27
Hola ...

Soy nuevo en este foro, este es mi primer post como podeis ver. Mañana me dispongo a montar un P IV 3,2 HT sobre una ASUS P4C800-E Deluxe y tengo un gran dilema con el disipador. Agradeceria me dijerais que montar entre estas 3 opciones:
- El que viene con en la caja del micro
- Aerocool Extreme
- Cooler Master Aero 4
En principo no pienso hacer overclock, pero no descarto el probarlo algun dia. Que montariais vosotros entre esos 3 modelo. Ya se que hay mejores pero esos son los que tengo :) Iria bien el equipo con alguno de estos. Por cierto vivo en Cordoba y aqui los veranitos ...... Otra cosa el equipo esta montando en una Lian-Li PC70

Perdonad si este post hubiera estado mejor en otro subforo.

Muchas gracias.
Salu2.

chemachu
03/03/2004, 22:59
En refrigeración por ejemplo :P

Dicen que los ventis de Intel si no haces OC están bastante bien y que incluso aguantan algo de OC. De los que has puesto no tengo ni idea, pero los Zalman dan buen resultado.

Piportil_L4
03/03/2004, 23:22
El de INtel con un buen fan de 6000Rmp es una joyita

Schuffer
03/03/2004, 23:47
El disipador de Intel va de lujo, y lleva un ventilador Sanyo/DENKI.

Hasta que te decidas a hacer OC es una muy buena opción.

Saludos ;)

colgao
04/03/2004, 06:19
Lo primero daros las gracias por responder ;) Entonces creeis que con el de Intel ira bien ?? Esta maquina va a estar comprimiendo a MPEG2 con el Cinema Craft Encoder y este programa le mete mucha caña al procesador.
Por otro lado me han comentado que estos procesadores al llegar a 70º bajan su rendimiento para que no siga subiendo la temperatura y los deja estables a a unos 70-72 grados y es lo que no quiero a dar lugar.

Muchas gracias ;)

X-TremeClock
04/03/2004, 07:54
Yo tuve el disipador de Intel durante mucho tiempo y nunca sobrepase los 43 grados en full.
De todas formas, si queres un disipador, te recomiendo el Zalman CNPS7000A-Cu (100% Cobre) o el ThermalRight SP-94(vas a necesitar un ventilador), son dos joyitas.

colgao
04/03/2004, 08:28
Y me podrias decir si tanto uno como otro se pueden montar con los soportes del socket o es necesario montarlos por detras ? Es que tuve un thermalright slk800 cuando tuve un AMD y es un autentico engorro montarlos por detras.
Por cierto, vivo en cordoba y aqui es dificl encontrar ese tipo de cosas. Sabes de alguna tienda online para poderlo comprar ??

Gracias. Salu2

chemachu
04/03/2004, 09:17
Por ejemplo www.alternate.es y www.coolmod.com

colgao
05/03/2004, 08:22
ok !! muchas gracias :wink:

Sargonnas
05/03/2004, 08:40
El Zalman no te hará falta desmontar la placa, en cambio el ThermalRight Sp-94 tendras que sacar la placa para montar las sujeciones del disipa por la parte de atras; asi que si tienes pensado comprarte uno de esos 2 te aconsejo el Zalman, ya que su rendimiento es de lo mejorcito, apenas hace ruido y es facil de montar.

un saludo,

colgao
06/03/2004, 07:11
Gracias, si el zalman no necesita instalacion por la parte de atras, cre oque me voy a decantar por el :D Aunque la verdad estoy sorprendido, llevo con la maquina 30 minutos en idle, con un lateral abierto y no me pasa de 27 grados. Puede ser normal ?? De todas formas esta tarde intentare ya meterle caña con el CCE que ese lo pone a tope :D :D

Muchas gracias.
Salu2

Sargonnas
06/03/2004, 11:27
Como ya te han dicho el disipador de intel no esta nada mal, e incluso da mejores resultados que algunos Disipadores de ThermalTake, tipo Spark 7.

un saludo,