PDA

Ver la versión completa : Ordenador con 600$ Dolares !? alguna configuracion que de miedo?

ThEMaXi
25/04/2010, 15:26
Hola a todos los que esten aqui.! recurro a ustedes porque pienso vender mi pc..la voy a vender a 600 dolares la cosa es que es un

Phenom x3(x4) 720 desbloqueado
XFX HD4850
M4A78T asus
Fuente 550W baratucha xD
2gb corsair y disco WD caviar black 500gb

Yo creo que esta bien unos 600 dolares..Ahora quisiera que me dieran una buena configuracion con 600 dolares...No apunto al futuro porque se que van a salir cosas 32nm y 22nm y mas cosas que bueeno en su momento vendere la futura y asi sucesivamente.xD

Necesito una solucion intel o amd de preferencia Intel pero que me de un poco mas de rendimiento
Fuente de poder tengo una q me compre hace poco corsair TX 650 por lo que en fuente esta descontado..!

Finalmente para terminar que ese micro suba como espuma en cerveza:google: y una placa de video directx11 tal vez una HD 5770 les dejo a su criterio pero q no sea socket 775 jaja xD salu2 espero sus inventos xD

xivu
25/04/2010, 16:48
¿El presupuesto de que dispones es todo lo que vas a sacar por tu PC? Porque dudo mucho que consigas sacar ese dinero vendiendo esos componentes, pero claro, todo depende de donde vivas y los precios que se barajen por ahi.

De todas formas, teniendo un 720 desbloqueado, las únicas opciones que te quedan por encima en cuanto a procesador son los nuevos x6 de AMD o los i7 y por el precio que te saldría el cambio, yo no lo veo una buena inversión.

En todo caso, teniendo la TX650, lo único que haría yo es cambiar gráfica y ampliar RAM.

GigaByte777
25/04/2010, 16:54
Como te han dicho no merece la pena el cambio, mete una fuente en condiciones y una buena grafica, y amplia la ram a 4Gb.

ThEMaXi
25/04/2010, 17:17
¿El presupuesto de que dispones es todo lo que vas a sacar por tu PC? Porque dudo mucho que consigas sacar ese dinero vendiendo esos componentes, pero claro, todo depende de donde vivas y los precios que se barajen por ahi.

De todas formas, teniendo un 720 desbloqueado, las únicas opciones que te quedan por encima en cuanto a procesador son los nuevos x6 de AMD o los i7 y por el precio que te saldría el cambio, yo no lo veo una buena inversión.

En todo caso, teniendo la TX650, lo único que haría yo es cambiar gráfica y ampliar RAM.

Holaa..Hummm podria ser podria ser pero haber estado buscando por ahii!! y m encontre esta conf haber q casi llega al presupuesto

-Core i5 750
-GA-P55A-UD3R
-G.Skill F3-10666CL9D (http://www.twotop.co.jp/details/?j=4562146247849&pd=0) 4gb
-WD 650 caviar black
-CM690
-HD 5670 1gb

solo gastaria 100 dolares mas .. y eso de q lo voy a vender a ese precio es porque en japon las cosas estan caras y bueno lo entregare con windows 7 ultimate original porq no necesito y karpersky internet security originales por eso lo d ese precio todo configurado ..

ThEMaXi
25/04/2010, 17:21
soy un poco adicto al overclock podrian ser unos 3.8ghz y a la y no soy un gamer exigente basta con 1600x1080 sin filtros me contento aunque habria q subirle un poquitin los mhz a esta plaquita haber q tal sube :pirates: