PDA

Ver la versión completa : Ayuda elección tarjeta sonido 5.1

tiko007
30/04/2010, 13:55
Hola a todos, tengo una placa Gigabyte 965P-DS4 y ahora estoy usando la tarjeta de sonido integrada de esta placa con unos 5.1 en windows XP. Pero resulta que en win 7 tengo problemas porque los altavoces traseros se me oyen muy bajos incluso en películas con sonido 5.1. He probado todo, relleno de altavoces, mil i un drivers y nada.

Así que he decidio comprarme una tarjeta de sonido interna con intención de solucionar el problema en win 7. Cual me recomendais? Mi uso es música, juegos y películas en HD. Nunca he comprado una tarjeta de sonido así que no se por que modelo o marca decantarme. Las que mas he visto son las Creative pero tb he oído que en compatibilidad no es la mejor.

Mi presupuesto es de sobre los 60€. Hay alguna que me permita conectar la PS3 a los altavoces conectados en la tarjeta de sonido? Son unos altavoces creative 5.1 sin entrada analogica todo con jack.

Quizá me he enrollado espero respuesta, saludos de antemano.

blaugranamarti
30/04/2010, 14:48
Por este precio la asus xonar dx

dagosal
30/04/2010, 19:29
+1 por la Asus Xonar

tiko007
01/05/2010, 08:52
Tiene buena compatibilidad con win 7? Será mejor que la interna de mi placa no?

Por cierto, lo que he comentado de la ps3 se puede hacer cn alguna?

darkcommon
01/05/2010, 09:09
Ni loco compro yo otra Xonar.

Xonar DX tiene fama de morirse relés, y lo he comprobado. 1 mes, una tarjeta muerta.

No te lo recomiendo de ninguna forma. Comprate una Auzen o ahorra más, la Xonar me tiene harto entre Win7, 5.1, relés....

Muro
01/05/2010, 09:54
Si quieres compatibilidad con EAX 5.0 para juegos pues Creative o Auzentech, sino te importa, pues hablan muy del sonido de las Asus.

tiko007
01/05/2010, 10:28
La verdad es que la quiero para juegos, peliculas en HD, y música. Sobretodo compatible con w7 y que sea fiable, ya que me cambio.

Que os parece esta? PCI Express X-Fi Xtreme Audio http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=1&pid=16770&nav=0

En esta podria conectar tb la salida de audio de la PS3 a la tarjeta i oir mis 5.1 analógicos en los juegos de PS3?

Que tal la calidad para los usos que yo quiero? Alguien que la tenga o la conozca que experiencia ha tenido?

Aunque no he leido buenas críticas de las creative en cuanto a compatibilidad con Vista y 7. Que modelo de auzentech me recomendariais? Mas que nada para comparar.

Gracias a todos

blaugranamarti
01/05/2010, 11:36
Lo que comentas de la ps3 no creo que puedas hacerlo con estas tarjetas de sonido. Necesitarías un decodificador digital que te pase del sonido digital de la ps3 al analógico de los altavoces. Este es el que llevan los sharkoon 5.1 x-tactic pero por separado:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5915/name/tarjeta+de+sonido+sharkoon++5+1++pc/mac+xbox%C3%96/xbox360%C3%96+ps2%C3%96+y+ps3+%C3%96

Edito: veo que la creative que pones si tiene entrada digital, entonces supongo que se trataría de encontrar la forma de escuchar por los altavoces el sonido de la entrada óptica (quizás con los drivers o algún otro software)

corderazo
01/05/2010, 12:18
veo que la creative que pones si tiene entrada digital, entonces supongo que se trataría de encontrar la forma de escuchar por los altavoces el sonido de la entrada óptica (quizás con los drivers o algún otro software)
Pues verdad yo lo probe con mi xtreme gamer ,pero solo tenia salida,con lo cual,teniendo esta entrada optica,se pueda hacer algun apaño
saludos

tiko007
01/05/2010, 12:20
Entre la Creative X-Fi Titanium y la X-Fi Xtreme Audio mejor la Titanium no? No hay mucha diferencia de precio.

corderazo
01/05/2010, 12:53
Entre la Creative X-Fi Titanium y la X-Fi Xtreme Audio mejor la Titanium no? No hay mucha diferencia de precio.
Sino hay mucha diferencia pilla la titanium
saludos