PDA

Ver la versión completa : fuente antec truepower 430W achicharrada

Alikate
04/03/2004, 20:07
hola,
se me ha achicharrado la fuente antec truepower 430 y estoy teniendo muchas dificultades para ponerme en contacto con los de antec para ver si me la pueden reparar (se me quemaron 4 cables del conector ATX y supongo que será fácil repararlo)
¿Alguien me puede ayudar facilitandome algún teléfono de antec o cualquier cosa?

esto es lo que tengo hasta ahora y no vale para nada:
-teléfono de contacto del manual +31 (10)462-2060
-e-mail: techsupport@antec-erope.nl
-webs: www.antec-inc.com y www.antec-europe.com (pasaros por la 2ª web veréis que raro raro raro)

P.D. siempre andamos peleándonos para conseguir los mejores componentes y no nos fijamos lo suficiente en que un buen componente sin un buen servicio técnico al cliente que lo respalde es una mierda de componente.

Gracias y un saludo

Sleave
04/03/2004, 21:52
como es eso que te kemo?? que te prendio fuego por dentro y se te kemaron los cables? :shock:

Jaden
04/03/2004, 22:13
joder q putada con lo q mola la fuente esa

Jaden
04/03/2004, 22:16
joder q putada con lo q mola la fuente esa

Alikate
04/03/2004, 22:19
pues empecé a tener fallos raros como apagados repentinos del pc, distorsiones en la pantalla que la hacía ilegible, apagones del monitor esporádicos...
y así cada vez más fallos y cada vez más seguidos hasta que ya no aguantaba, el pc, mas que unos pocos segundos encendido y se apagaba sin más.
Habrí la caja a ver que narices pasaba y cuando fui a desenchufar la fuente de la placa base... no podía estaban muy duros de desenchufar, entonces me fijé bien y descubrí el plastiquillo blanco que cubre los enchufes ATX negros, quemados y fundidos y por detrás de la placa una soldadura quedó totalmente carbonizada imaginate la temperatura que hubo de haber ahí...
cuando conseguí separar los enchufes vi que eran 4 cables los que se carbonizaron: 3 rojos, o rosa, de los cuales uno es doble (llegan dos cables uno más delgado) y uno marrón.

A ver si algún bobero presente me da alguna lección rápida para distinguir quién quemó a quién: placa a fuente o a la inversa.

ciao

Alikate
04/03/2004, 22:21
cómo puedo poner fotos?

Karlsson
04/03/2004, 23:04
http://xxxxxx.xxx/xxxxx.jpg

Alikate
04/03/2004, 23:25
y cómo subo las imágenes a una web?
alguien me dice algún "comosellame" (proveedor?servidor?) que aloje gratuitamente?
gracias, normalmente no soy tan vago y me buscaría la vida yo mismo pero teniendo en cuenta la tragedía que me ha sobrevenido... no toi de humor :cry: además las fotos son para apaciguar vuestros sedientos morbos y recrearos en mi catástrofe regocijándoos de lo bien finos que chutan vuestras máquinas. :evil: (es broma)

por cierto también estoy aquí consultando alguna solución para la placa base que también sufrió lo suyo: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?p=337644#337644

Sleave
05/03/2004, 00:54
:twisted: :twisted: muuhahahaha sangreeee, cables quemaaossss, circuitoss aplastadoss, micros achicharradosss, :twisted: :twisted: sangreeee, silicioooooo hahahahaha :twisted: :twisted:

Alikate
05/03/2004, 01:12
sangre es lo que va a correr con el primero que me diga na del librito de agur... que ya va tardando ein ¬_¬ jejeje

Alikate
05/03/2004, 01:13
no hay manera de subir las fotos no me las coge el jodío

Martinhid
05/03/2004, 06:30
buenas

a mi me tambien me pasa algo muy raro con una antec true power de 480W y es que desde el primer dia no me deja arrancar los discos duros en modo normal, solo funciona en modo a prueba de fallos. :shock:
¿son realmente fiables las fuentes de antec?se supone que por precio si pero en la practica se me plantean muy serias dudas.

saludos

pakox_69
05/03/2004, 07:29
Un proveedor gratis es www.galeon.com te registras, teg metes en administrador de ficheros, le das a subir ficheros, subes la foto, copias el link donde se encuentra la foto y ahces esto www.galeon.com/xxx/sangreenelcpu.jpg.

SALUDOS

dave338
05/03/2004, 07:30
Te aseguro que eso no es de la fuente antec, no tiene nada que ver el modo a prueba de fallos, o arranca los discos duros o no los arranca, el PC no consume menos por estar a prueba de fallos, jejeje...

LAs Antec son de las mejores.

salu2.

kasius
05/03/2004, 09:52
yo el otro dia me puse en contacto con antec para ver si me cubrian la garantia, y me la cubria.
Mande un mail a Antec en europa, en holanda. Mira en la pagina de antec.
El caso es que tienes que mndar un mail (escribe en castellano, lo entienden, pero luego te responden en inglé) para que te den un numero de RMA, deberas rellenar un formulario que te envian y tb deberas enviarles la factura de la tinda donde compraste la FA.

Eso es todo, un saludo

Alikate
05/03/2004, 22:03
el seguro del hogar me cubre la avería :D así que le den a antec y a su tía paso de tratar con ellos que estoy muy quemao con todos los sitios por las trabas que siempre ponen cuando hay que reclamar algo.

En cuanto a la fuente siempre la noté excesivamente caliente, teniendo en cuenta que tengo la caja muy muy bien ventilada siempre me escamaba y otra cosa la salida de +12v estaba casi siempre un poco baja y las demás tensiones vailaban más de lo que me esperaba cuando encargué la fuente yo desde luego me lo voy a pensar dos veces en coger otra antec por mucho nombre que tengan.