PDA

Ver la versión completa : Que tal este cambio? GF 4 4200 --> GF FX 5700

pablo_pestana
04/03/2004, 20:33
Hola a todos.

Vereis resulta que a mi tarjeta grafica se le cuajó la memoria (empecé a ver puntitos en la pantalla sin tomarme ninguna sustancia extraña) y tuve que mandarla al SAT. Despues de mas o menos un mes me la cambian por otra que, segun ellos, es más potente, debido a que la primera ya está descatalogada.

El cambio ha sido:

WinFast A280 LE TDH My Vivo 128 Mb que monta un GeForce 4 Ti 4200

a

WinFast A360 TDH My Vivo 128 Mb con chip GeForce FX 5700

En un principio parece que he salido ganando pero prefiero que me digais vuestra opinion :wink:

Que hago? Debo sentirme afortunado :D o timado :evil:

Por cierto la primera pudo joderse por tener los Detonator instalados?, de momento en la nueva tengo los de WinFast por si acaso.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Jaden
04/03/2004, 20:38
Has salido ganando de muxo, ganas soporte dx9, agp8x y mayor potencia en general.
Nunca he oido q se joda una grafica por los detonadores, asi q instala los detonadores mas recientes y tu mismo comprobaras si el canvio ha sido bueno o no :wink: .

saludos

telekito
04/03/2004, 20:43
Pues si has salido ganando, aunque lo mejor es que la pruebes con algunos juegos y lo veas tu mismo, tampoco la diferencia de potencia va a ser muy grande (yo diria que en potencia bruta estan igualadas), pero la nueva tarjeta te va a permitir ver los efectos DX9 que con la otra no podias ver.

Saludos

sergixxxx
04/03/2004, 21:10
Yo he tenido los Detonator mucho tiempo instalados, y haciendo overclock, y no le ha pasado nada.

pablo_pestana
04/03/2004, 22:58
Gracias por vuestra rapida respuesta :wink:

Laslak
04/03/2004, 23:01
Siendo asi como dices es un buen cambio,aunque seguro que si pones un poco mas de dinero por encima igual te dejan pillar la 5700ultra en vez de la normal,pruebalo que la diferencia de rendimiento es bastante entre el modelo ultra y no ultra.

SALUDOS