PDA

Ver la versión completa : Fuentes Levicom, que tal ?

txava
24/04/2003, 19:54
Wenas, me gustaría que si alguien tiene alguna fuente de alimentación de la marca Levicom me dijera qué tal son, si hacen mucho ruido, ... es que me quiero comprar una, ya que ahora mismo tengo una genérica de 250w, bastante ruidosa, y de poca potencia, y tengo pensada pillarla en batch-pc, y en toda la gama que tienen, tienen bastantes de la marca Levicom. Eso de los dos ventiladores, por la disposicion que tiene el de abajo, incluso me vendría fenomenal porque absorvería el aire caliente del micro, que estaría justo abajo, pero, claro, aumentaría el ruido, asi que no se que hacer, se nota en algo ese ventilador de más ?. Sobre la potencia que necesito para la fuente, pues, aparte de la descripcion de mi equipo de la firma, tengo grabadora y lector dvd de la marca Lg, y con 250w me ha ido todo bien, bastaría con pillarme la de 350w Levicom con dos ventiladores ? También, si sabéis de alguna otra marca que no sea mu cara, que no tengo pensado gastarme más de 60€ ( incluso menos mejor ). Puf, ya terminé, venga, thanks :D

Alemaxig
26/04/2003, 16:37
Yo tengo la Levicom de 420W, con dos ventiladores.

Te comento mis impresiones:

La terminación es estupenda. La caja no está hecha con la típica hojalata, sino parece fabricada en acero. (pintada en negro)

Tiene 6 salidas de alimentación grandes, y tres para las disqueteras. Los cables, están muy cuidados, incluso el cable de alimentación para la placa viene con "camisa".

Dispone de dos ventiladores, que hacen muy poco ruido. (Menos que el único ventilador de la fuente que me vino con la caja del PC.), protegidos por rejillas doradas

Llevo más o menos un mes con ella, y estoy muy contento. Un colega mío, al que tambien le cascó la fuente, cuendo la vió en mi casa, no dudó en pillar otra igual.

Me costo 54 € en PC-BOX.

En fin, que para mí estupenda es una opción muy buena.

Salu2
Alemaxig

txava
26/04/2003, 19:55
muchísimas gracias Alemaxig, ya estoy perdiendo el tiempo con no pillarla, jeje :D

Tempox
26/04/2003, 20:38
Yo tengo la 420 desde hace 8 meses y te aseguro que va de cine, es muy silenciosa ademas de ser fiable incluso bonita.

Saludos

Alemaxig
27/04/2003, 00:18
txava, cuando la veas, te vas a quedar flipao!!!, :shock:

Hay mucha diferencia con respecto a las fuentes "normalitas"

Salu2
Alemaxig

Funk
27/04/2003, 04:42
Pero no decia Gekkani en otro post, que sonaba mucho? en que quedamos :P

Si alguno ha visto la videoreview de la Zalman 300W podra comprobar que ESO es No saber si ta encendida pq no suena nada, es asi la levicom? (ni de coña creo, pero bueno... por preguntar :) )

txava
27/04/2003, 10:11
Yo lo que miro es la calidad/precio, y la marca Levicom parece ganar en este aspecto, es que joer, una fuente de 420w con dos ventiladores, poco ruido, y no llega a 60€, pa qué quiero más ?, lo único es que mi caja el blanca y la fuente esta en color negro, pero vamos, no me importa, lo que me importa es quitarme mi fuente machaca oídos genérica, que encima es de 250w na más, lo miré el otro día, porque pensaba que era de al menos 350W, y no se como me aguanta con todo lo que tengo en mi equipo ( que el super discman blanco Comtrend CT-350 consume de la leche, 500mA a través de USB 1.1 )

NEXUS
27/04/2003, 10:22
HOLA GENTE.

Yo tambien me pillé hace un par de semanas una Levicom, la de 350w. que lleva los ventilatas azules, y te digo una cosa, me quedé impresionao
cuando saqué la fuente de la caja. Pesa como tres veces mas que la que ténía que era genérica, el acabado es de alucine, un negro metalizado con rejillas doradas que queda de muerte.
Realmente la impresión que da es que es una buena fuente, supongo que si alguien hace un producto con un acabado así, no creo que por dentro sea mala. Lo de los ventiladores azules queda bastante bonito, sólo lo noto cuando veo peliculas y apago la luz, entonces la pared se ilumina con una suave luz azúl que no molesta para nada, al contrario, es asta agradable.

Pos eso, que si te compras una Levicom no te va a defraudar, seguro.

Un saludo.

Gekkani
27/04/2003, 17:02
Pero no decia Gekkani en otro post, que sonaba mucho? en que quedamos :P

?¿

Donde he dicho yo eso? :)

Funk
28/04/2003, 15:01
No habias comprado tu una de 400W q al final decias q si hacia ruido, o me toi equivocando de persona u/o fuente? :roll:

Saludos

_^Ghost^_
28/04/2003, 17:08
No. Gekkani pilló una fortron de 400.
:P

Funk
28/04/2003, 18:25
Recuerdame que compre fosforo para la memoria...... :P

Onde toi? que hago aqui? quien son estos hombrecillos verdes? :twisted: :twisted:

Sr_lobo
29/04/2003, 00:39
No hay ningún sitio donde comparen las fuentes Antec, levicom, Zalamn, etc. Por que me interesaría bastante saber cuanta diferencia hay.... Por que si es poca le pueden dar por el saco a los 120 euros de Zalman, antec y compañía... (Aunque me temo que algo habrá, todo el mundo sabe que un Mercedes no es un Volkswagen por muy bien pintado que esté el último...)

deltoya
29/04/2003, 02:32
Bueno, yo os dejo un link a un post donde se empezó hablando de una Fortron de 400W y el tema desembocó en la Levicom que al final,como se ve en la firma, es la que compré http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=2022&postdays=0&postorder=asc&star t=20. Ahí teneis un link a una comparativa con varias fuentes. Los amperajes indicados por Fenix7 en ese post han aumentado, en la mía (comprada el 28/3) son estos:
+5v---->33A
+12v--->15A
-5v----->1.0A
-12v---->1.0A
+3.3v-->30A
+5vsb-->2.0A
Saludos.