PDA

Ver la versión completa : EVGA GTX 480 Poco Stock, alguna razón?

Cotrof
11/05/2010, 23:03
Hola este es mi primer post en este foro, recurro a vosotros para a ver si me podeis ayudar. Quería saber si alguno tiene algún tipo de información sobre el porqué del poquísimo Stock existente del montador EVGA, especificamente la serie 400. La pedi hace casi un mes y las tiendas lo único que me dan son largas, y ya me estoy empezando a cansar, estoy pensando en pillarme otro montador. La verdad no se si este tan escaso stock se debe a falta de planificación por parte de EVGA, retención en Aduanas, o problemas en el trasporte por el cierre que hubo en el espacio aereo de Europa.

Un Saludo espero con ansia algún tipo de información, me haríais muy feliz de saber por fin algo del tema.

fjavi
11/05/2010, 23:09
Hola este es mi primer post en este foro, recurro a vosotros para a ver si me podeis ayudar. Quería saber si alguno tiene algún tipo de información sobre el porqué del poquísimo Stock existente del montador EVGA, especificamente la serie 400. La pedi hace casi un mes y las tiendas lo único que me dan son largas, y ya me estoy empezando a cansar, estoy pensando en pillarme otro montador. La verdad no se si este tan escaso stock se debe a falta de planificación por parte de EVGA, retención en Aduanas, o problemas en el trasporte por el cierre que hubo en el espacio aereo de Europa.

Un Saludo espero con ansia algún tipo de información, me haríais muy feliz de saber por fin algo del tema.

Bueno no es solo con EVGA a ocurrido con todos los ensambladores,aqui el que mas se ha visto es POV,de todas formas ya se esta normalizando el stock y facil que ya te la envien de una vez.

Aunque yo que tu hubiera comprado otro ensamblador que tuvieran en stock,si quieres mas garantia tienes a PNY que da la garantia como EVGA y son mas baratas,yo no pago el sobreprecio que tiene una EVGA,por que es un abuso,me voy a por la mas barata por que ahora mismo todas son igual,incluso las EVGA puede que sea mas dificil que te salga una buena en OC comprando un modelo basico.

Pero ya esta semana suelen verse de la mayoria de ensambladores y facil que se vean las EVGA tambien.

Bienvenido al foro.

saludos

ELP3
11/05/2010, 23:09
Sinceramente,he tenido y tengo gráficas de todas las marcas y colores,pero en este caso no hay nada justificable para comprar una Evga,ni por precio ni por espera.

Compraté la primera que encuentres en stock y la más barata.Como si es colorful...no te arrepentirás..

Un saludo.

Cotrof
11/05/2010, 23:53
Gracias Fjavi y a ti ELP3 por los consejos, veré que hago o esperar un poco más (la tengo pedida desde hace 20 días cuando el precio estaba practicamente igual en todas, ahora veo que varios ensambladores han subido el precio menudo LOL, la factura es de 518€ en total, por aquel entonces valía casi todas sus 500 € incluido esta, ahora las han subido a 520€, por alguna extraña razón) o pillar otro emsanblador la verdad es que necesito potencia gráfica para el nuevo monitor y esta gráfica es un comienzo XD.

Un Saludo.

fjavi
12/05/2010, 00:17
Gracias Fjavi y a ti ELP3 por los consejos, veré que hago o esperar un poco más (la tengo pedida desde hace 20 días cuando el precio estaba practicamente igual en todas, ahora veo que varios ensambladores han subido el precio menudo LOL, la factura es de 518€ en total, por aquel entonces valía casi todas sus 500 € incluido esta, ahora las han subido a 520€, por alguna extraña razón) o pillar otro emsanblador la verdad es que necesito potencia gráfica para el nuevo monitor y esta gráfica es un comienzo XD.

Un Saludo.

Pues hace dos o tres dias se podia reservar Colorful a 438€,hoy las subieron a 451€ y hoy he pedido yo dos y mañana las tengo en casa,si las hubiera pedido hace dos o tres dias las tendria ya y me hubieran salido a 438€ es mucha la diferencia de precio y las graficas son exactamente iguales,de todas formas tenia pedidas dos POV a 478€ y como las recibian mañana anule el pedido y pedi las Colorful,me ahorro 60€ y son exactamente igual.

Ademas con esas son mas baratas y las tengo antes.

saludos

Jexux
12/05/2010, 00:24
En pixmania entran para el 15 gtx480 de gigabyte y si tienes su tarjetita te salen a 450€. Creo que para quien quiera pillarse un sli, le viene bien tener la tarjetita esa aunque sea solo para esta compra.

fjavi
12/05/2010, 00:28
En pixmania entran para el 15 gtx480 de gigabyte y si tienes su tarjetita te salen a 450€. Creo que para quien quiera pillarse un sli, le viene bien tener la tarjetita esa aunque sea solo para esta compra.

Bueno yo prefiero pagar los 478 y comprar en Coolmod,pccomponentes o 4Frags,Pixmania no me da ni la mas minima confianza y si compro barato debe ser una tienda que me de confianza.

saludos

Razgriz
12/05/2010, 04:45
Sinceramente,he tenido y tengo gráficas de todas las marcas y colores,pero en este caso no hay nada justificable para comprar una Evga,ni por precio ni por espera.

La gracia de EVGA es el tema garantías, ya que son 5-10 años dependiendo de la gráfica y lo de no perder la garantía si cambias el disipa son extras que nunca vienen mal.

Heixx
12/05/2010, 07:30
Os olvidais de los 5 años que da Zotac.

Cotrof
12/05/2010, 09:09
La gracia de EVGA es el tema garantías, ya que son 5-10 años dependiendo de la gráfica y lo de no perder la garantía si cambias el disipa son extras que nunca vienen mal.

Esas son de las cosas que mas me gustan de este ensamblador, la verdad no lo eligo por capricho, lo eligo por las grandes opciones que me su RMA.

Gracias por tu comentario y un saludo.

fjavi
12/05/2010, 09:23

Hombre que puedes decir a ELP3 de EVGA si tiene y ha tenido ya 6 clasified a tenido un monton de FTW y montones de graficas de ese ensamblador,no creo que le quite ningun merito a EVGA pero creo que si se debe esperar un mes para conseguir una EVGA ademas cara,sale mejor conseguir otro ensamblador en un par de dias.

Ademas ELP3 consiguio sus cuatro GTX480 el primer dia de ponerse a la venta o el segundo y de haber esperado por EVGA quiza seguiria sin haberlas conseguido todas,por eso a veces se debe valorar si merece la pena o no esperar.

saludos

Cotrof
12/05/2010, 17:09
Al final me rendi el dinero me quemaba en las manos y me pille una Zotac GTX 480

Gracias a todos por vuestros consejos.

PD. Me vale exactamente lo mismo que la EVGA XD XD XD.

Un Saludo.

azeroth
12/05/2010, 20:02
yo cuando elegi ensamblador para mi 8800gts tambien elegi Evga en base a su garantia, pero como todo tiene truco, si no das de alta la tarjeta en los primeros 30 dias se acabo los 10 años de garantia, para hacer rma hay que mandar la tarjeta a Alemania, cosa que me costó 35 euros, me mandaron una 9800gt rota y usada otros 35 euros de envio. prefiero cualquiera que tenga un centro rma en españa al estilo seagate

Cotrof
12/05/2010, 20:43
yo cuando elegi ensamblador para mi 8800gts tambien elegi Evga en base a su garantia, pero como todo tiene truco, si no das de alta la tarjeta en los primeros 30 dias se acabo los 10 años de garantia, para hacer rma hay que mandar la tarjeta a Alemania, cosa que me costó 35 euros, me mandaron una 9800gt rota y usada otros 35 euros de envio. prefiero cualquiera que tenga un centro rma en españa al estilo seagate

Gracias por comentarme tu experiencia fue una aunténtica putada lo que te pasó, bueno al menos la RMA estaba en Alemania imaginate si es EEUU XDDD, bueno lo de los 30 días ya te lo avisan en la caja de cualquier producto de EVGA, a mi con la compra de GTX 260 me regalaron el Cryostasis y 3d Mark Vantage Pro.

Un Saludo.