PDA

Ver la versión completa : ¿Cambiar HAF 932 por ATCS 840?

MoDeNa
15/05/2010, 23:19
Estoy pensando en cambiar la HAF 932 que tengo por una ATCS 840 principalmente por el tema del polvo que acumula la caja. El hecho de que la HAF no lleve filtros es un poco engorro. Había pensando en sustituirla por la ATCS 840, aunque según algunos comentarios se pierde un poco en temperaturas (mas o menos una media de 5º de diferencia a favor de la HAF).

Qué opinais, ¿merece la pena el cambio? ¿alguna otra caja mejor?

Saludos ;)

kcuestag
15/05/2010, 23:59
Depende...

Si la vas a vender (Vi tu post en H2M) pues yo diría que adelante y cambiala por una que pille menos polvo.

Yo la he puesto unos filtros, no joden para nada el flujo de aire y ahora no entra una pizca de polvo ;)

Un saludo.

MoDeNa
16/05/2010, 00:01
Depende...

Si la vas a vender (Vi tu post en H2M) pues yo diría que adelante y cambiala por una que pille menos polvo.

Yo la he puesto unos filtros, no joden para nada el flujo de aire y ahora no entra una pizca de polvo ;)

Un saludo.

¿Qué filtros has puesto? ¿Donde se pueden comprar?

Gracias ;)

kcuestag
16/05/2010, 00:10
¿Qué filtros has puesto? ¿Donde se pueden comprar?

Gracias ;)

Les puse éstos (http://www.caseking.de/shop/catalog/DEMCiflex-Dust-Filter-140mm-black-white::13542.html).

He reemplazado el ventilador lateral por 4 de 120mm y también el de arriba por 2 de 120mm.

Luego el de atrás también por x2 de 120mm para el Corsair H50, aunque en el frontal no tengo filtro (Pero es que no entra polvo, se queda todo en la rejilla asi que... xD).

De todas formas en CoolMod también he visto filtros! ;)

Un saludo.

MoDeNa
16/05/2010, 00:39
Es una buena idea, no se notaría un aumento del ruido? Creo que por lo que me cuestan 8 ventiladores buenos de 120 mm y los 8 filtros de polvo mas lo que saque por la HAF, podría comprar la ATCS 840... si los números no me fallan...

Gracias por tus consejos kcuestag ;)

Saludos!

kcuestag
16/05/2010, 15:30
Es una buena idea, no se notaría un aumento del ruido? Creo que por lo que me cuestan 8 ventiladores buenos de 120 mm y los 8 filtros de polvo mas lo que saque por la HAF, podría comprar la ATCS 840... si los números no me fallan...

Gracias por tus consejos kcuestag ;)

Saludos!

Pues yo en ruido no he ganado nada de ruido, y si he ganado que ahora no le entra polvo a la caja (Solo por el ventilador rojo de los HDD pero es que se queda todo ahí en el ventilador, no traspasa al HDD no se por quñe).

Un saludo.

MoDeNa
16/05/2010, 20:34
Bueno, al final he encargado la ACTS 840 en negro... a ver cuando me llega. Hasta el próximo fin de semana no podré montarlo, asi que espero que llegue para el viernes.

Muchas gracias por tus comentarios kcuestag :)

Saludos ;)

MoDeNa
17/05/2010, 22:09
Bueno, me han dicho que hasta un par de semanas no tendrán la ATCS 840... mi gozo en un pozo. Ando mirando también la Antec Twelve Hundred, claro que en cuanto a calidad de materiales juega en una liga inferior a la ATCS 840, pero en lo que a refrigeración por aire se refiere es mejor torre que la ATCS 840 y encima lleva filtros para evitar que entre el polvo...

Vaya indecisión que tengo... Socorrooo!!

Saludos ;)

GigaByte777
17/05/2010, 22:17
Jaja bueno, eso ya es decision tuya, entre esas 2 cajas elije la que mas te guste.

Yo tengo la Antec Twelve y estoy encantado, pero preferiria una SilverStone TJ07, se admiten donativos...xDD

MoDeNa
17/05/2010, 22:20
Jaja bueno, eso ya es decision tuya, entre esas 2 cajas elije la que mas te guste.

Yo tengo la Antec Twelve y estoy encantado, pero preferiria una SilverStone TJ07, se admiten donativos...xDD

¿Que tal va de ruido la Twelve Hundred? Y los filtros, ¿son costosos de quitar para limpiar?

Saludos ;)

kmatxo
17/05/2010, 22:23
Yo tengo la ATCS840 y he visto la Twelve Hundred y, a pesar de que la Antec es una gran caja, la ATCS juega en otra liga y está a bastante distancia de esta. En mi opinión sería un paso atrás comnprar una Twelve Hundred si ahora mismo tienes una HAF932.

¿Has preguntado en Ibertrónica? Son distribuidores oficiales de Cooler Master.

MoDeNa
17/05/2010, 22:46
Si, en eso tienes toda la razón kmatxo. Cuando monté el PC de la firma tenía decidido pillar la Twelve Hundred, pero como no la encontré en ningún sitio y coincidió mes de vacaciones (julio/agosto 2009) pues cogí la HAF 932... hasta la fecha muy contento con ella, pero cuando la abrí para cambiar el SLI GTX 275 por el CFX 5870 me di cuenta del polvo que metían esos ventiladores sin filtro. Desmonté casi todas las piezas para aspirar y limpiar el polvo hasta dejarla como el primer día.

En principio me gusta mas la ATCS 840 pero quizás peque de obsesivo con las temperaturas. Tras leer por el foro de Overclockers, en el hilo que los propietarios de la ATCS 840 tienen en honor a la misma, había algunos que se quejaban de temperaturas altas cuando migraban de una caja inferior a esta. Sobre todo el tema de las temperaturas me preocupa con soluciones gráficas duales. Ahora mismo las Vapor-X son muy frescas, pero en el futuro cuando las tenga que cambiar por otra generación, no quiero estar preocupado de las temperaturas que puedan coger en el interior de la ATCS...

Preguntaré en Ibertrónica a ver si la tienen, y creo que cogeré 6 Nidec GT de 1850 rpm (2 para el hueco que va tras los HDDs, 1 para el suelo de la torre, 2 para cambiar los Noctua del disipador del i7 y el último para cambiar por el que trae la caja sacando aire por la parte de atrás) y un rehobus para controlar las rpm, probablemente el Zalman.

Espero no equivocarme, aunque sino pruebo no lo puedo saber, jeje.

Gracias por vuestros consejos!!!

Saludos ;)