PDA

Ver la versión completa : 200€ para mejorar el rendimiento del ordenador

PRoTeuS
17/05/2010, 13:26
Veréis, tengo un dinerillo de una venta que he realizado y quería vuestra opinión para ver que componente/s puedo comprar por 200€ para mejor el rendimiento sobre todo en juegos. Había pensado quizás en un Disco duro SSD, un Velociraptor, Raid... lo que se os ocurra. Tampoco tiene que ser un HDD ;).

De todas formas, quizás con un SSD se quede corto para jugar debido a su escasa capacidad, como mucho tardaría menos en arrancar Windows, pero claro, esto son suposiciones mías jeje.

Un saludo.

drakonal
17/05/2010, 13:32
Pues centrándonos en los discos duros, y si quieres pulirte esos ahorros xDD, lo que haría yo sería un raid 0 de 2 Intel X25-V de 40GB. Sería un pelín más de 200 pero no mucho. De lo demás yo creo que vas sobrado ;).

Un saludo!!

Albirt
17/05/2010, 13:35
Hola, no creo que notes mucho poniendo un SSD, mas bien nada al jugar, no te va a dar mas FPS, solo tiempos de carga menores...
Si tu PC es el de la firma, no veo en que se te queda corto, (Q9400 @ Q9550 ¿?¿?¿?¿?¿ En que quedamos? xD)

Yo me guardaría ese dinero la verdad... O si lo que quieres gastártelo si o si, cámbiale los ventiladores ponle neones etc.
En mi opinión ahora mismo no le cambiaría nada a ese PC... (si no tienes OC al micro, hazlo, ganaras mas rendimiento que poniendo un SSD (hablando de juegos eh!!)

Un saludo!

drakonal
17/05/2010, 13:46
Hola, no creo que notes mucho poniendo un SSD, mas bien nada al jugar, no te va a dar mas FPS, solo tiempos de carga menores...
Si tu PC es el de la firma, no veo en que se te queda corto, (Q9400 @ Q9550 ¿?¿?¿?¿?¿ En que quedamos? xD)

Yo me guardaría ese dinero la verdad... O si lo que quieres gastártelo si o si, cámbiale los ventiladores ponle neones etc.
En mi opinión ahora mismo no le cambiaría nada a ese PC... (si no tienes OC al micro, hazlo, ganaras mas rendimiento que poniendo un SSD (hablando de juegos eh!!)

Un saludo!

Con lo de corto para jugar no creo que se refiera a tener mas FPS o menos sino a la capacidad para instalar juegos (que se puede hacer escasa).

En los ssd instalaría el SO y programas (que son para lo que estan hechos) y como mucho dos o tres juegos que uses mucho, para reducir esos tiempos de carga ;).

Yo si no tienes previsto cambiar de plataforma, etc.., yo si que me daría ese capricho, además es algo que siempre podrás utilizar en un futuro pc ;).

Un saludo!!

Albirt
17/05/2010, 14:08
Yo la verdad ahora mismo no me compraría un SSD... dos SSD de 40GB por mas de 200€ ¿¿ESTAMOS LOCOS?? Gastar esa pasta por unos segundos menos en abrir el Windows y algún que otro programa... (digo segundos por decir, porque es menos... en el caso de las aplicaciones...) Por ejemplo el FireFox en W7 no me tarda ni medio segundo en abrirse...

Es mi opinión, vamos, que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, faltaría mas... vuelvo a decir que yo me guardaría ese dinero...

Un saludo!

ScOrPiA
17/05/2010, 14:11
Yo me cogería esos 200€ y me pegaría un buen viaje...

El ordenador que tienes no es precisamente malo la verdad xD

PRoTeuS
17/05/2010, 19:34
Me habéis convencido. Lo que haré será guardarme ese dinero para cuando tenga que cambiar la placa, el micro y las memorias.

Pensé que con un disco SSD mejorarían algo los frames, pero si no es así pues pasando.

Lo de 9400@9550 quiere decir que tengo un pequeño overclock jeje.

Un saludo y gracias por los consejos.