PDA

Ver la versión completa : Movilidad con tarifa plana de 56k

Pyrus
06/03/2004, 10:33
Hola.Necesito saber que compañías y en que modalidad de tarifa plana 56K permiten movilidad, es decir, que me pueda conectar con mi acceso desde cualquier sitio independientemente de cuál sea el número de teléfono de la línea. Los fines de semana estoy en un lugar y entre semana en otro y quiero tener conexión en los dos sitios.

Muchas Gracias, un saludo.[/quote]

XaRaBa
07/03/2004, 18:29
a mi wanadoo me daba ese servicio

ke por cierto aun tengo contratado esa tarifa plana, pero con eso de ke si no consumes no pagas.........

saludos

sharkie-pc
12/03/2004, 23:09
wanadoo te deja, y en teoria todas las prooveedoras te deberian dejar, ya q tu llamas a un nodo q en teoria es solo pa internet, y este cuando entras te cobran, no desde dnd llames, sino por usar el servicio. o eso creo. bueno la cosa es q wanadoo si te deja, pq yo lo ago, con todos mis clientes, cuando voy a sus casas me conecto con mi tarifa pa provar cosas

reydmus
15/03/2004, 00:15
.....creo que eso de que si no lo utilizas no te lo cobran es una vez al año...me explico: si un mes no te conectas no pagas pero si al segundo no te conectas pagas

Creo que va asi

nachrod
15/03/2004, 00:39
Terra también tiene ese servicio, pero creo que sólo con la tarifa plana 24 horas.