PDA

Ver la versión completa : ¿Como es posible que la 5850 valga mas/igual que cuando salio hace 7 meses?

saezito
25/05/2010, 15:55
Hola

recuerdo por alla por septiembre, cuando salio la 5850 por 250 euros aprox, decidi no comprarla ya que no la necesitaba (solo tengo en mente pasarme dos juegos, stalker CS y COP), y esperarme hasta principios-mediados de 2010 para comprarla por 150 euros aprox.

ultimamente siempre han tardado eso en bajar un 40%-60% su precio las graficas, entre 5 y 6 meses.

bien pues ya ha pasado algo mas de medio año mas o menos desde que salio la 5850 y sigue valiendo igual, incluso vale MAS en segun que tiendas, como APP por ejemplo, en la que se suelen ver por 280-290 cuando recuerdo haberlas visto por 230 en enero, y 250 en septiembre/noviembre cuando salio.

esto no es por falta de stock, ya que de stock van sobrados, solo hay que mirar los niveles de produccion y buscar un poquito por google, aqui el problema es que nvidia no ofrece competencia y por eso ATI nos esta jodiendo a todos sin reducir ni un solo centimo los precios y incluso aumentandolos a pesar de que haya pasado ya mas de medio año.

¿cuanto mas tendremos que esperar hasta que esta grafica reduzca su precio?

saludos

pipe89
25/05/2010, 15:57
Puede haber varios motivos, pero quizá el que menos polémico sea y que tengamos más a mano es la depreciación del euro frente al dólar.

dagosal
25/05/2010, 16:04
Entre la moneda, y la ley de oferta-demanda...

Imagino que bajaran de precios, cuando nvidia saque algun modelo mas economico y asi, libren una lucha en precios.

cygnusx1
25/05/2010, 16:13
Dolar-Euro y competencia nula por parte de nvidia. That's it.

Y tiene visos de seguir así bastante tiempo...

Chakal0666
25/05/2010, 16:18
Tambien puede ser , por que en ese segmento no tenga competencia

Cynik
25/05/2010, 16:26
nadie se ha parado a pensar que el ritmo enfermizo que llevábamos durante mas de 5 o 6 años no era normal?.. Si yo no recuerdo mal , por allá el 1998 aprox , las gráficas aguantaban mucho mas tiempo.

Yo creo que simplemente con la crisis que hay no hay se puede cambiar cada 6 meses de gráficas y tecnología...y eso las empresa lo saben y lo notan.

Yo por mi parte estoy contento con la situación actual , por que es la primera vez en mucho tiempo que tengo una gráfica que después de 6 meses la gráfica no ha perdido valor y además tira con el 99% de juegos del mercado.

sl2!

EL PADRINO
25/05/2010, 16:27
Euro - dolar

Ha subido todo. Hay unas memorias que compre hace 6 meses en 129€ los 4GB y hoy las mismas y en la misma tienda valen 179€.

cosvel
25/05/2010, 16:30
nadie se ha parado a pensar que el ritmo enfermizo que llevábamos durante mas de 5 o 6 años no era normal?.. Si yo no recuerdo mal , por allá el 1998 aprox , las gráficas aguantaban mucho mas tiempo.

Yo creo que simplemente con la crisis que hay no hay se puede cambiar cada 6 meses de gráficas y tecnología...y eso las empresa lo saben y lo notan.

Yo por mi parte estoy contento con la situación actual , por que es la primera vez en mucho tiempo que tengo una gráfica que después de 6 meses la gráfica no ha perdido valor y además tira con el 99% de juegos del mercado.

sl2!

Exacto, ademas, tanto ritmo de salida de graficas para jugar los mismos juegos que jugabas con tu anterior grafica ;)..

Pero lo dicho, creo que entre el dolar, la poca competencia de Nvidia para con la 5850, y que, lo antes comentado, que hoy, 7 meses despues sigue siendo igual de buena, porque no hay juegos que te hagan necesitar mas, sumando todo eso es normal que el precio no baje.
Ya que suba es otro tema, y creo que tendra mas que ver con el dolar que otra cosa.

salu2

kpablo
25/05/2010, 16:35
Por un lado no pueden bajar porque la cantidad de chips que consiguen ellos tampoco es del todo satisfactorio. Estos 40nm sigue siendo un dolor de cabeza para todos.

Y ademas de que estuvo sola por mucho tiempo sin competencia y que su supuestamente actual competencia (la GTX470) es muy por encima en precio, asi que habran decidido que no va a incidir en nada no reducir el precio.

Tambien creo que la cosa va a seguir asi, porque sacaron las versiones mas baratas, que le cuesta menos manufacturarlas pero el precio sigue siendo lo mismo que antes cuando usaban componentes de mejor calidad.

Flanker2000
25/05/2010, 16:43
Hola

recuerdo por alla por septiembre, cuando salio la 5850 por 250 euros aprox, decidi no comprarla ya que no la necesitaba (solo tengo en mente pasarme dos juegos, stalker CS y COP), y esperarme hasta principios-mediados de 2010 para comprarla por 150 euros aprox.

ultimamente siempre han tardado eso en bajar un 40%-60% su precio las graficas, entre 5 y 6 meses.

bien pues ya ha pasado algo mas de medio año mas o menos desde que salio la 5850 y sigue valiendo igual, incluso vale MAS en segun que tiendas, como APP por ejemplo, en la que se suelen ver por 280-290 cuando recuerdo haberlas visto por 230 en enero, y 250 en septiembre/noviembre cuando salio.

esto no es por falta de stock, ya que de stock van sobrados, solo hay que mirar los niveles de produccion y buscar un poquito por google, aqui el problema es que nvidia no ofrece competencia y por eso ATI nos esta jodiendo a todos sin reducir ni un solo centimo los precios y incluso aumentandolos a pesar de que haya pasado ya mas de medio año.

¿cuanto mas tendremos que esperar hasta que esta grafica reduzca su precio?

saludos
Por una simple razon:Demanda y falta de competencia asi se mueve el mercado

pipe89
25/05/2010, 20:17
Y bueno, en el fondo podemos llegar a pensar un nuevo pacto de precios.

Espero que me equivoque ;)

Shinji Mikami
25/05/2010, 21:06
Bajo mi humilde opinión, creo que los fabricantes y ensambladores de tarjetas gráficas juegan a su antojo con el consumidor, y éste además se deja atrapar facilmente.

Muchos se dejan el dineral en gráficas sacándole únicamente un pequeño porcentaje de rendimiento real de ese hardware. Otros para dar un marcador alto puntual en tal sitio y para fardar un poquillo (con toda mi buena intención digo esto).

Para el "Gamer" hace tiempo que me di cuenta del "engaño" en este aspecto al que está sometido. Para la PC actualmente, y cada vez irá a más, cada vez se diseñan menos juegos exlusivos que justificaran el desembolso o gasto de tantos euros en estos hardwares.

Y como digo, cada vez serán menos juegos lo que sean diseñados para la PC, y serán ports de consolas.

Excepto Crysis, y quizá alguno que desconozca, ningún juego de PC tiene un diseño gráfico diferente al de consola. La única diferencia es la posibilidad de activarle en PC más resolución y filtros, y ya está.

Qué queréis que os diga, pero para mí esto no justifica ni un céntimo del precio desorbitado de "PCs Gamer" de varios miles de euros, comparado con los 199 euros de un sistema doméstico, como Xbox 360.

Xbox 360, que es quién tiene prácticamente "la base" de todo diseño de juego actual, tiene dentro una Ati Xenon, que equivaldría a la seríe X19xx de Ati de por allá 2005 si no me equivoco.

Así que muchas veces carece de sentido gastar 300, 500 o 700 euros en gráficas únicamente, cuando se va a jugar sobre la base de una Ati 19xx.

Y además esto último tiene una lectura demoledora. Mirad hasta dónde pueden exprimir un hardware, como el de una Ati 19xx, ya más de 5 años, pero traducida a versión consola, cuando seguro que los usuarios de PC que usaban esa tarjeta hace años, a los 6 meses ya la cambiaron por otra de mucha más enjundia.

Y de paso, los fabricantes subiendo los precios de gráficas a su antojo.

No sé, es un tema muy puntiagudo el que puedo estar tocando.

carlos.gijon
25/05/2010, 21:23
Y bueno, en el fondo podemos llegar a pensar un nuevo pacto de precios.

Espero que me equivoque ;)

Pues es una idea de las muchas posibles.. y ademas recuerdo haber leido esta semana que nuestra querida UE..ha sancionado a la mayoria de los fabricantes de memoria por pactar precios.

Asi que con los tiempos que corren .. no es una idea muy descabellada pensar en que los fabricantes se han cansado de pegarse tortas.. y han decidido vendernos mas lanzamientos y mas caros..

Diek
25/05/2010, 21:27
Por una simple razon:Demanda y falta de competencia asi se mueve el mercado

Exacto, y si a eso le sumamos que el Euro se esta debilitando frente al dolar, tenemos la situacion actual...

Flanker2000
25/05/2010, 21:34
Si nvidia pusiera las Gtx465 a 180 euros y las GTX470 a 250 euros,preparence a ver como caen los precios,seria fantastico,pero nvidia no se caracteriza por eso

kamaxito
25/05/2010, 21:57
Si nvidia pusiera las Gtx465 a 180 euros y las GTX470 a 250 euros,preparence a ver como caen los precios,seria fantastico,pero nvidia no se caracteriza por eso

Si pusiera esos precios, al menos la GTX470 no les saldría muy rentable que digamos.

Flanker2000
25/05/2010, 22:09
Pero al menos las venderia o pensas que le es rentable quedarselas y comerselas para el desayuno como ahora

Estoyencrysis
25/05/2010, 23:38
Si pusiera esos precios, al menos la GTX470 no les saldría muy rentable que digamos.

No estoy de acuerdo, un sistema de juegos completo con gráfica, memoria, micro, disco duro... como una consola de última generación no te vale ni de coña lo que te piden por una 5970, no digamos por una GTX470.

Es absurdo los precios que piden por un trozo de plástico, hay pc portatiles más baratos... XD nos toman por gilipollas.

Y no hablemos de los gastos de investigación y desarrollo, que hace lustros que los tienen rentabilizados...

La producción una mierda, vease la pésima calidad de los componentes, ventiladores y demás... además hecho en china por cuatro duros...

Rentable? Ati demostro que era rentable vender una gráfica de gama alta como la 4870 a 150€ y Nvidea idem con sus GTX260 a 140€ también y recordar que las queria vender a 400€ cuando salieron, pero habia competencia, ahora, hoy, pacto de precios clarisimo.

Flanker2000
25/05/2010, 23:44
Y la gente las compra de a pares genial!

Emiliano_8
26/05/2010, 01:28
Y la gente las compra de a pares genial!

Y es muy complicado hacer que nadie compre para que bajen los precios, aunque si esto pudiera hacerce, la 5850 saldria como mucho 170...

agur
26/05/2010, 01:35
bien pues ya ha pasado algo mas de medio año mas o menos desde que salio la 5850 y sigue valiendo igual

mi 1ª ati 5870 de sapphire me salio por 339€ en coolmod en diciembre.
mi 2ª ati 5870 de sapphire me salio por 339€ en pccomponentes en mayo.

curioso, casi identicas lineas escritas. :kiffer3:

nikkyo
26/05/2010, 02:08
Creo que lo que no se ha comentado es que AMD/ATI realmente subio el precio de la 5850.Aquí (http://www.fudzilla.com/content/view/16183/1/) esta la noticia en la que pone la subida. Aparte pues supongo que lo ya comentado, oferta-demanda y el euro que no pasa por su mejor momento :D.

kertsz
26/05/2010, 02:52
Yo el otro dia hablando con Terrez me quede flipado ... me paso un video de la X-Box moviendo el BF BC 2 y a su vez en el mismo video comparandolo con la version de pc , y es que no habia diferencia alguna ( salbando que no llevaba filtros y eso en el pc si que lo podriamos activas si tenemos una grafica que lo mueva ) . Y es que uno se lo plantea ... mi pc es un autentico trasto y aparte de grande ruidoso y me calienta la habitacion que parece una sauna ... aveces salgo de ella a otra parte de la casa y noto un cambio bastante notable . Y te lo paras a pensar y ves la X-Box que por 200 € lo mueve igual ...... jode un poco la verdad ... por que un pc para internet o descarga o chat o ofimatica ... casi vale cualquiera y por 600 te montas uno cojonudisimo , con monitor etc . Y con 200 mas una X-boX ? es para plantearselo .
Yo por que la consola no me ofrece simuladores de conudcion y eso de jugar al BF sin tecaldo y raton y hacerlo con el pad no me veo . Pero esto no quita que si lo analizas te de la sensacion de que estas haciendo el primo , es asi de triste .

PD : Yo estoy muy tentado , siempre que puedo me instalo un linux ( por lo general ubuntu ) y veo como va , no se pero el dia que me sienta comodo al 100% con el igual le pego una patada al pc como sistema de juego me monte un mini pc y me pille una X-Box o similar ( teniais que ver el video de la xbox y el Bad company es muy triste que luego con mi grafica que vale mas que la consola esa , y ni que decir que mi grafica sola no hace nada y necesita todo el conjunto , y ni lo mueve asi de bien . El primo )

SaludoS

Neptunno
26/05/2010, 11:05
Rentable? Ati demostro que era rentable vender una gráfica de gama alta como la 4870 a 150€ y Nvidea idem con sus GTX260 a 140€ también y recordar que las queria vender a 400€ cuando salieron, pero habia competencia, ahora, hoy, pacto de precios clarisimo.

+1

Hace tiempo que vengo pensando esto. En la generación anterior hubo muchísima competencia, y salimos muy beneficiados todos.
Pero tengo la impresión que Nvidia y Amd-Ati se han sentado a charlar, y fijar precios. Tendrán algún acuerdo comercial, un un intercambio de lo que sea y punto.

Seguro que han dicho, jodo estamos "mal acostumbrando" a los usuarios a pepinacos por 150-200e cuando antes los vendíamos entre 350-600€... esto no puede ser.
Y zas, nos la meterán doblada a mas no poder :(

No se si recordareis que hubo una denuncia de un pacto que ya hicieron en 2003, y tuvieron que pagar y no se que historias. Bueno la demanda fue en USA, que allí no se andan con tonterías.

En fin, ojala me equivoque, pero esto huele rancio y muy mal. Saludos!!

fmvictor
26/05/2010, 15:28
Yo el otro dia hablando con Terrez me quede flipado ... me paso un video de la X-Box moviendo el BF BC 2 y a su vez en el mismo video comparandolo con la version de pc , y es que no habia diferencia alguna ( salbando que no llevaba filtros y eso en el pc si que lo podriamos activas si tenemos una grafica que lo mueva ) . Y es que uno se lo plantea ... mi pc es un autentico trasto y aparte de grande ruidoso y me calienta la habitacion que parece una sauna ... aveces salgo de ella a otra parte de la casa y noto un cambio bastante notable . Y te lo paras a pensar y ves la X-Box que por 200 € lo mueve igual ...... jode un poco la verdad ... por que un pc para internet o descarga o chat o ofimatica ... casi vale cualquiera y por 600 te montas uno cojonudisimo , con monitor etc . Y con 200 mas una X-boX ? es para plantearselo .
Yo por que la consola no me ofrece simuladores de conudcion y eso de jugar al BF sin tecaldo y raton y hacerlo con el pad no me veo . Pero esto no quita que si lo analizas te de la sensacion de que estas haciendo el primo , es asi de triste .

PD : Yo estoy muy tentado , siempre que puedo me instalo un linux ( por lo general ubuntu ) y veo como va , no se pero el dia que me sienta comodo al 100% con el igual le pego una patada al pc como sistema de juego me monte un mini pc y me pille una X-Box o similar ( teniais que ver el video de la xbox y el Bad company es muy triste que luego con mi grafica que vale mas que la consola esa , y ni que decir que mi grafica sola no hace nada y necesita todo el conjunto , y ni lo mueve asi de bien . El primo )

SaludoS
Hay gente que para jugar se gasta 1200 euros solo en una torre. Yo recientemente he montado un par de ordenadores "para jugar", uno a un chavalin pequeño y salió por 400 euros y otro para un colega por unos 700.
Con los dos se juega a más calidad que en la 360 (al menos la misma).

El problema es cuando se empieza a pagar un 60% más de precio por un 20% más de rendimiento. ;)

dominator
26/05/2010, 15:56
Pues si asi esta la cosa. Y esque me estoy arrepintiendo de que una vez deje pasar una oferta en APP y que vendian la Sapphire 5850 por 210€. Y yo por aquel entonces me queria montar un CF. Decidi aplazarlo y mas tarde me hice con una power color por 232€ por el momento. Y mas tarde hacerme con otra por menos precio.

bien pues me arrepenti de nuevo por no haber comprado 2 5850.

Ahora toca ajo y agua. Ya ni se me pasa por la cabeza el CF y por eso decidi probar la plataforma intel. Al final casi me da igual del CF, porque veo que los catalist de ATI han mejorado mucho respecto a cuando me compre la grafica.

total a ultima hora, casi me da igual y ya tengo en mente no cambiar ni el PC ni la grafica, hasta minimo la nueva generacion, al menos de procesadores. Quizas de grafica espere aun mas.

Salu2

Estoyencrysis
26/05/2010, 16:08
Pues si asi esta la cosa. Y esque me estoy arrepintiendo de que una vez deje pasar una oferta en APP y que vendian la Sapphire 5850 por 210€. Y yo por aquel entonces me queria montar un CF. Decidi aplazarlo y mas tarde me hice con una power color por 232€ por el momento. Y mas tarde hacerme con otra por menos precio.

bien pues me arrepenti de nuevo por no haber comprado 2 5850.

Ahora toca ajo y agua. Ya ni se me pasa por la cabeza el CF y por eso decidi probar la plataforma intel. Al final casi me da igual del CF, porque veo que los catalist de ATI han mejorado mucho respecto a cuando me compre la grafica.

total a ultima hora, casi me da igual y ya tengo en mente no cambiar ni el PC ni la grafica, hasta minimo la nueva generacion, al menos de procesadores. Quizas de grafica espere aun mas.

Salu2

Hombre, a día de hoy partimos (algunos) de una gran ventaja.

Tenemos unos pepinos de cuidado, en mi caso con mi GTX260 comprada hace un año y ocho meses por el módico precio de 280€ (para luego verla 6 meses escasos después a 140€) y un micro Q9505 recien estrenado comprado por 139€ (Me descojono cada vez que lo veo a 220€ en app) pienso aguantar lo que no esta escrito. Máxime viendo como todos los juegos que tengo sin jugar van sobrados: Bad company2 al máximo, Dragon Age al máximo, arma II ni de coña al máximo pero vamos que a este hay que darle de comer a parte, Tomb Raider el último sobrado, Mass Efect 1 por fin es jugable con el nuevo micro y vista, Fallout 3, Drakensang que funciona hasta en el Amd 3000+, Mirror´s Edge, Trine, supreme commander... y asi hasta unos 25 juegos que o tengo a medias o juego de vez en cuando como el Lef 4 dead o el insurgency...

Vamos que es que no necesito para nada un 20% o 30% más que es lo que me ofrecen los fabricantes de gráficas por una pasta que ahora no estoy dispuesto a pagar visto lo visto...
Tú con tu pc puedes aguantar tres años perfectamente sin tocarlo.

creeping
26/05/2010, 16:58
Es tan sencillo como que su rival en cuanto a rendimiento, la GTX 470, es un buen puñado de euros más cara, por lo que ATI no siente la necesidad de bajar el precio para vender más. Una lástima, pero este retraso por parte de nVIDIA nos ha jodido pero a base de bien, aún recuerdo la fabulosa competencia que había entre las GTX200 y las ATI 4000, cuando te podías comprar un pepino por menos de 200€ a los dos meses de su lanzamiento.

Saludos

pipe89
26/05/2010, 20:28
Es tan sencillo como que su rival en cuanto a rendimiento, la GTX 470, es un buen puñado de euros más cara, por lo que ATI no siente la necesidad de bajar el precio para vender más. Una lástima, pero este retraso por parte de nVIDIA nos ha jodido pero a base de bien, aún recuerdo la fabulosa competencia que había entre las GTX200 y las ATI 4000, cuando te podías comprar un pepino por menos de 200€ a los dos meses de su lanzamiento.

Saludos
...y han aprendido y han dicho que nos "jodamos" ahora que tienen que recuperar el dinero de la generación anterior xDDD

Ahora en serio, a mi me huele un "pequeño" pacto.

arredemo
28/05/2010, 15:43
No entiendo pq se habla de pacto en los precios

Que yo sepa la 5850 salió sobre 200 € y, poco después, subió unos 20 $ que se convirtieron en unos 220 €.

Estoy hablando sobre octubre, el euro estaba sobre 1.5 dolares. Hoy en día esta sobre 1.24 dolares

La conclusión es que la 5850 no ha variado de precio desde su salida.

Lo normal es que hubiese bajado de precio. Aún con la subida del dolar, por la mejora de fabricación y la competencia debería bajar

Pero ahí quería llegar yo

Pero vamos a ver, ¿En 6 meses ha sacado algo NVidia que pueda compararse en precio-rendimiento a la 5850?

Respuesta, NO

La ATI no baja pq no tiene competencia. Así de simple. En 6 meses NVidia no ha sacado nada que le haga sombra sólo en la imaginación de algunos

Si NVidia saca de una vez una tarjeta similar en rendimiento-consumo-precio a la ATI y se mantienen los precios entonces si se podrá hablar de pacto de precios

Y de verdad que espero que la saque y pronto que quería cambiar de gráfica.

conkeso
29/05/2010, 15:26
Iluso de mí en Octubre pensaba que para Abril-Mayo podría encontrar las 5850 a unos 150€, no me queda ná...

Shynobyn
29/05/2010, 15:58
Eso no es nada, yo tengo un E8400 comprado en Agosto de 2008 por 133,95€, un procesador que ya casi tiene dos años y hoy con suerte te cuesta 20€ más. Moraleja: Le ponen el precio que le sale de los co*****.

Eso si a la hora de vender perfecto, tengo un proce que se revaloriza con el tiempo XD

papu
31/05/2010, 15:03
si son curiosas estas cosas yo compré la 5850 por 250 justo cuando salio y resulta ahora vale 30€ más aprox. en mi caso me salio por 150€ ya que vendi una 4850 y una 2900xt.

En fin, parece los precios de las gráficas van para arriba al igual que la ram, aunque ésta siempre ha fluctuado.

saludos, adéu.

koupe
31/05/2010, 15:46
Es lo de siempre.
Si algo se vende mucho se va manteniendo el precio o en todo caso sube.

amidoinitrite
31/05/2010, 16:14
si son curiosas estas cosas yo compré la 5850 por 250 justo cuando salio y resulta ahora vale 30€ más aprox. en mi caso me salio por 150€ ya que vendi una 4850 y una 2900xt.

Pienso como tú.

Eso de que la 5850 valía 200 € cuando salió es una leyenda urbana como lo de Ricky Martin y la mermelada. :rofl:

De unos 225 € (y hablando del ensamblador más barato) no ha bajado.

karlangas79
31/05/2010, 16:20
Pienso como tú.

Eso de que la 5850 valía 200 € cuando salió es una leyenda urbana como lo de Ricky Martin y la mermelada. :rofl:

De unos 225 € (y hablando del ensamblador más barato) no ha bajado.
Se podian encontrar por 200€ en alguna tienda y durante poco tiempo, que no las vieras no quiere decir que no estuviesen a la venta.

Un saludo.

koupe
31/05/2010, 16:39
Yo vi una 5850 por 203€. No duro mucho, apenas 2 semanas, pero estubo a ese precio.

amidoinitrite
31/05/2010, 16:46
...que no las vieras no quiere decir que no estuviesen a la venta....

Como las leyendas urbanas. :rofl:

borja_sv
31/05/2010, 17:16
A 195€ en la famosa tienda, me acuerdo perfectamente.

Saludos.

ferninfa
31/05/2010, 17:36
Y a 208€ en pcccomponentes.

Tocinillo
31/05/2010, 18:16
Si, estuvo a 195 euros porque estuve a punto de comprarla.

PD: Al final me compré la 70 por 270 euros xD

djohny
31/05/2010, 18:45
Si ahora está más cara es por unos motivos muy simples.

Para empezar poniéndonos del lado del fabricante, si cada vez hay más demanda pese a ir subiendo escalonadamente el precio, así va a seguir haciéndolo, además, es una tarjeta que es la estrella de la generación 5000, y también hay que achacarle parte de culpa a la memoria, que está en su punto álgido de precio.

Y otra buena parte de culpa, es por nVIDIA, más retrasos que el embarazo de un elefante, y no precísamente lo que la gente esperaba o lo que se estimaba. Asi que eso más que perjudicar, a afilado más aun ésta generación de ATI.

ScOrPiA
31/05/2010, 18:47
Y así seguirá hasta que no se equivoquen de nuevo en Mediamark (ellos no son tontos xD) y vendan las 5850 XFX a 160€, precio de las 5770.

Creo que esa fue la vez que más baratas estuvieron en su historia :D Sólo pasó una vez y en un determinado MM.