PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece mi idea?

dominator
28/05/2010, 13:44
Hola chicos pues la idea es la siguiente. Viendo que tengo sin utilizar 4GB de memos Kinsgton en 4 modulos DDR2 a 800MHZ. Y teniendo en mi HTPC 2 modulos de 2GB Kinsgton HyperX 1066MHZ CL5. He pensado que como estan muy cara las memorias, podria comprarme una Mother DDR2 con el chipset 785 SB710 para mi 545 mutante, y pasarle las memos DDR2 1066MHZ a mi mutante. Los demas modulos los pasaria a mi HTPC claro

Asi ahorraria una pasta y aprovecharia las memos de 1066MHZ que en mi opinion tienen un buen rendimiento.

¿Que os parece la idea?. La placa base que estoy pensando comprar es esta: http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-pb.gigabyte-ma785g-ud3h..am2+.785g.4ddr2.1394.hdmi.php Pensando en la mutacion segura, ya que llevará mi mutante jeje¡¡¡

Al final voy a tener una placa base mas AM3 DDR3 metida en su caja original sin usar por falta de memos DDR3 xDD¡¡¡ Pero es que encima me sale mas barato. Y si algun dia bajan las Memos DDR3 pues la utilizaria para otros menesteres

¿Que pensais?, merece la pena o no.

Salu2 y Gracias

_Alvaro_
29/05/2010, 07:58
Solo tienes que mirar la pasta que tengas, si por aprovechar tu placa te vas a fundir 100-150€ en ram... yo no lo veo rentable, teniendo en cuenta, que lo suyo es que baje de precio en no mucho tiempo, la verdad es que se estan pasando con los precios...

Yo veo bien comprar la placa, es mas barato que las memorias y mas adelante si por lo que sea compras ddr3, se la puedes poner a tu HTPC, mejorando sus prestaciones graficas.

La diferencia entre la DDR2 a 1066 y la DDR3 va a ser minima, por eso te recomeindo lo mas barato, en este caso, la placa

Un saludo ;)

Kaid Dorr
29/05/2010, 15:16
No se si no os habéis enterado que las compra ventas no están permitidas en el foro.

xivu
29/05/2010, 15:22
No se si no os habéis enterado que las compra ventas no están permitidas en el foro.

Que yo sepa, esto no es una compra/venta.
Está pidiendo consejo para decidirse entre comprar una placa AM2+ para aprovechar sus memorias DDR2 o comprar memorias DDR3 para aprovechar su placa AM3.

ScOrPiA
29/05/2010, 15:27
Kaid Dorr, no has leido el mensaje completo, solo está pidiendo consejo xD (A no ser que haya editado el mensaje)

_Alvaro_
29/05/2010, 15:45

Si, lo se, pero simplemente le estaba aclarando porque no puede comprar una placa con DDR3 para el X2 6000, no le decia nada de que se la comprara al compañero...

No te voy a decir como hacer tus funciones de mod, no soy quien, pero creo que deberias haber editado mi mensaje en vez de borrarlo, a fin de cuentas era un aporte que mucha gente desconoce...

dominator
29/05/2010, 20:53
Tranquilo chicos no pasa nada. Es que el forero "JAJA" Me estaba proponiendo un intercambio, (que no una compra venta). Pero vamos que al final yo le decia que aunque me hiciera un cambio y tal no le serviria para su AMD 6000+ nada mas.

Por cierto Alvaro gracias por tu consejo. Seguramente compre una placa DDR2 como la que dije a ver si la tienen en Stock el lunes.

Al fin y al cabo la placa me sale por no mas de 78€ en App, y las memos minimo pidiendolas a Pccomponentes 119€ mas 7€ de gastos de envio, total 126 euracos. Son unos 49 pavos mas que me ahorro jeje¡¡¡ no esta mal para hacer casi lo mismo, y con una placa mas para vender, cambiar, o reservarmela para cualquier cosa, yo por mi cuenta, no vendiendola por el foro y tal claro jeje¡¡¡ ya que esta prohibido, igual que mentar a la tienda imnombrable jeje¡¡¡

Salu2

Obione
29/05/2010, 21:15
Una lástima que no tenga SidePort.

_Alvaro_
30/05/2010, 08:11
Tranquilo chicos no pasa nada. Es que el forero "JAJA" Me estaba proponiendo un intercambio, (que no una compra venta). Pero vamos que al final yo le decia que aunque me hiciera un cambio y tal no le serviria para su AMD 6000+ nada mas.

Por cierto Alvaro gracias por tu consejo. Seguramente compre una placa DDR2 como la que dije a ver si la tienen en Stock el lunes.

Al fin y al cabo la placa me sale por no mas de 78€ en App, y las memos minimo pidiendolas a Pccomponentes 119€ mas 7€ de gastos de envio, total 126 euracos. Son unos 49 pavos mas que me ahorro jeje¡¡¡ no esta mal para hacer casi lo mismo, y con una placa mas para vender, cambiar, o reservarmela para cualquier cosa, yo por mi cuenta, no vendiendola por el foro y tal claro jeje¡¡¡ ya que esta prohibido, igual que mentar a la tienda imnombrable jeje¡¡¡

Salu2

De nada, a eso era a lo que me referia, compensa mas comprar una placa para aprovechar la ram que la pasta que cuestan las memorias ahora mismo

Ya nos diras que tal va :)

Moiquintanillas
30/05/2010, 09:39
Cualquier mencion por un post de: compra-venta-tasacion-intercambio.... osea "negocio" a traves del foro esta prohibido.

dominator
30/05/2010, 11:16
Cualquier mencion por un post de: compra-venta-tasacion-intercambio.... osea "negocio" a traves del foro esta prohibido.

OK entiendo. De todas formas no era mi intencion desde un principio hacer nada de eso. Solo pedia consejo.

Salu2;)

JAJA
31/05/2010, 08:49

Tomo nota del aviso (exajerado pienso, mas aun cuando el intercambio no suponia lucrarse ni negocio, era totalmente transparente)

Sry Dominator....
Saludos.

dominator
31/05/2010, 13:13
Bueno pues ya he pedido la placa base DDR2 en App. Lo malo que m va a tardar en llegar una semana. Pero no tengo mucha prisa asi que me da igual.

Por cierto, me sale aun mas barata por 76,20€. No esta nada mal, ademas que no es una placa mala. Lo unico que es DDR2, pero a dia de hoy es lo que me conviene, y perder rendimiento no creo que pierda mucho con DDR 2 1066MHZ jeje¡¡¡

Ademas que es algo ocera y eso tambien me gusta. Los condensadores son de ferrita, y por el precio me parece exelente. Ni en Pc componentes la encuentras con esta calidad, Al menos por el precio.

Lo unico como dicen mas atras, que no tiene Sideport, pero como va a llevar una 4850, tampoco es que me importe demasiado jeje¡¡¡

Salu2

dominator
08/06/2010, 13:30
Buenos chicos pues ya tengo mi Mother Aqui una fotillo:

http://img295.imageshack.us/img295/9421/sdc14766.th.jpg (http://img295.imageshack.us/i/sdc14766.jpg/)

Y en honor a la verdad he de decir al contrario de lo que pensaban algunos, es que la memoria DDR3 se nota.

Y es que con mis Hyperx 1066MHZ van bien, pero por ejemplo donde el Linx a 3,3GHZ con las memos DDR3 a 1466MHZ me dava 42Gigaflops con estas a 880MHZ me da menos de 40Gigaflops.

He probado a ponerlo el FSB a 250 y ajustar el Multi para dejar las memos a 1000MHZ, Y lo he dejado a 3,5GHZ y asi, si me da los 42 Gigaflops mencionadosy poquillo mas. Ademas de notarsele la velocidad extra que da la DDR3 como en el emulador de la Wii por ejemplo.

Conclusion. merece la pena la DDR3 al menos la de 1600MHZ, porque aunque diga mucha gente que no se nota, se nota. Lo se lo acabo de sufrir en mis carnes xDD¡¡¡.

Pero viendo los precios tan salvajes que hay no me arrepiento de haberme comprado esta mother. Ya mas adelante y si bajan las putas memos DDR3 que están por las nubes, pues si eso cambio de nuevo a mi queridisima placa salchichera AM3, y esta mother la utilizare para cualquier cosa que se me ocurra jejeje¡¡¡¡

Al menos me ha servido para darme cuenta que las memos DDR3 en AMD se nota tambien, aunque no tanto como en mi i5750, todo hay que decirlo.

Salu2

jorpecador
09/06/2010, 10:40

Sin querer mear fuera de tiesto......... ni contra el viento....... me parese que os pasais un poquito.

I.E. : que uno llegara a cambiar un micro.... por un par de memos...... pues no creo yo que sea muxo "negocio"...... que de pobres no vamos a salir.... digo yo.

pero vosotros sois los jefes y vosotros sabreis como esta el cotarro.

byerrrrrrrrr